Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Chibi-Robo vuelve con una nueva entrega para la portátil Nintendo 3DS

Chibi-Robo vuelve con una nueva entrega para la portátil Nintendo 3DS

'Guru-Guru Chibi-Robo' será totalmente compatible con amiibo gracias al lanzamiento de una figura con el personaje del juego como protagonista

Sin avatar
31/05/2015 13:16
Guru-Guru Chibi-Robo

¿Os acordáis de Chibi-Robo, ese curioso y pequeño robot que ha contado con tres juegos en consolas de Nintendo, siendo uno de ellos un remake para Wii? Seguro que sí. Creado por Nintendo y Skip Ltd. hace diez años y con lanzamiento inicial en Game Cube, este divertido plataformas contó con una secuela en Nintendo DS y con un remake de la primera entrega en Wii, como ya hemos citado con anterioridad. Nintendo 3DS también tuvo su propia entrega, solo que en esta ocasión se dejo de lado  el estilo clásico de juego y se apostó por un título de fotografía. Tras este experimento, Chibi-Robo vuelve a la portátil 3D con un título de corte clásico que nos llevará a realizar varias tareas con el diminuto robot e incluso a vivir una aventura en scroll lateral con 'Guru-Guru Chibi-Robo'.

Presentado en el recién finalizado Nintendo Direct japonés, 'Guru-Guru Chibi-Robo' va destinado en un principio al mercado nipón con fecha todavía por fijar, aunque está previsto para este verano. En esta nueva entrega, veremos algunos cambios evidentes respecto a las anteriores. Para empezar, Guru-Guru Chibi-Robo contara con una modalidad que nos llevará a recorrer una serie de etapas en scroll-lateral plagada de enemigos de todo tipo. Saltando encima de ellos y mediante el uso del cable que lleva Chibi Robo a modo de látigo, podemos deshacernos de ellos sin ningún problema. No será su única función ya que además servirá para poder romper obstáculos y agarrarse a salientes para subir a zonas altas que no somos capaces de alcanzar saltando. Por supuesto, se mantendrán algunas opciones de  otras entregas, como la necesidad de recargar a Chibi Robo.

Por último, comentar que 'Guru-Guru Chibi-Robo' será totalmente compatible con amiibo gracias al lanzamiento de una figura con el personaje del juego como protagonista. Las funciones del amiibo de Chibi Robo pasan por ofrecer una serie de recompensas a los jugadores con cada subida de nivel de la figura gracias a la obtención de puntos en el modo aventura. Además, si se usa la figura en plena partida, los jugadores verán como Chibi Robo pasa a ser Super Chibi Robo, cambiando el color a dorado y aumentando su fuerza por tiempo limitado. El lanzamiento del juego está previsto para verano, sin noticias de Occidente port el momento.

Imagen asociada al video 32045
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/06/15 17:28:54
00
Se ve encantador y entretenido.
0 0
Busy
Busy 01/06/15 06:03:45
00
No son tres juegos en la saga Chibi robo, este seria ya el sexto si contamos el New control de Wii

Esta el original, 2 para DS (uno solo salio en Japon), el de Wii y el Photo finder
Lastima que el segundo de DS no haya salido, era mas fiel al original
0 0
Pejota
Pejota 31/05/15 23:09:40
00
Una pena que se hayan salido de su género, pero si se hacen bien...
0 0
iruden
iruden 31/05/15 18:04:53
00
Me alegra su regreso. Y encima tiene su pintaza xD.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 31/05/15 17:14:04
00
No es el título que todos deseaban, pero que linda sorpresa n_n
0 0
ardikapo
ardikapo 31/05/15 16:17:31
10
1:46 moises is back
1 0
Mortox
Mortox 31/05/15 16:05:44
00
Quiero 5 para ayer.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 31/05/15 14:54:43
00
Me ha encantado lo poco que he visto de él. Ojalá llegue tanto el juego como el Amiibo. <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.