Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Farm 51 presenta Chernobylite: Horror y conspiración en Chernobyl

The Farm 51 presenta Chernobylite: Horror y conspiración en Chernobyl

Chernobylite sumergirá a los jugadores en un entorno de juego donde la conspiración, el terror y la supervivencia serán los grandes protagonistas de la experiencia

Carlos Sánchez
30/04/2018 11:32
Chernobylite

Chernobylite

Los creadores de Get Even tienen en marcha un nuevo proyecto

Hace 32 años, el 26 de abril de 1986 para ser exactos, el mundo fue testigo del accidente nuclear más grave de la historia: Chernobyl. Poco se puede contar que no sepamos ya de este terrible suceso, el cual causó a cientos de miles personas todo tipo de problemas de salud por culpa de la radiación generada tras la explosión de uno de los reactores, así como muchos muertos. En futuro aún por determinar, los jugadores podrán vivir una experiencia donde el trasfondo argumental serán los hechos acontecidos durante el desastre de la planta nuclear gracias al estudio de origen polaco The Farm 51, conocido por su trabajo en obras como 'Get Even' o 'Painkiller: Hell & Damnation', entre otros, quien se encuentra en pleno desarrollo de un título llamado 'Chernobylite'. Esta entrega sumergirá a los jugadores en un entorno de juego donde la conspiración, el terror y la supervivencia serán los grandes protagonistas de la experiencia.

Chernobylite nos sumergirá en el desastre de Chernobyl

El nuevo proyecto de The Farm 51 está haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4, gracias al cual esperan ofrecer a los jugadores un entorno rico en detalles y con una recreación lo más cercana posible a la realidad de la zona de Chernobyl. Para ello, el estudio se ha personado en la propia Zona de Exclusión de Chernobyl para recoger todo tipo de información y así crear un escenario lo más fiel posible. Por supuesto, el objetivo del estudio no es solo que 'Chernobylite' sea un juego bonito, pues entre sus objetivos se encuentra e ofrecer una historia profunda y cargada de emociones que mantengan enganchado al jugador en una experiencia donde el terror y la supervivencia estarán a la orden del día. De momento, el estudio no ha compartido muchos datos más sobre esta interesante propuesta, como por ejemplo las plataforma de destino posible fecha de lanzamiento. En su perfil de Facebook podéis encontrar algunas imágenes del proyecto. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.