Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Chasm' consigue financiarse a través de Kickstarter

'Chasm' consigue financiarse a través de Kickstarter

El juego compite en Steam Greenlight para hacerse un hueco entre los grandes

Alejandro Redondo
06/05/2013 21:48
Chasm

Ya estamos acostumbrados a ver en Kickstarter proyectos de una gran calidad, y el que os traemos hoy sin duda va a encantar a los más nostálgicos y fans de los 'Castlevania' y 'Metroid'. 'Chasm' es un título desarrollado por el estudio indie Discord Games y con un aspecto pixelado 2D muy atractivo. Tiene toques roleros e incluso de plataformas en algunas ocasiones.

La compañía busca financiación desde el 12 de abril para hacer de 'Chasm' un título más ambicioso, y no le está yendo nada mal, porque a falta de cinco días para que acabe ya ha recaudado los 150.000 dólares que necesitaban. Todo lo que recauden de más será utilizado para implementar nuevas funciones.

'Chasm' saldrá para PC, Linux y Mac a lo largo de 2014. De momento, se puede descargar una demo desde estos enlaces: Windows, Linux, Mac y, si os gusta, ayudad al juego en Steam Greenlight para que en un futuro podamos verlo en la plataforma de Valve. A continuación os dejamos con un pequeño gameplay:

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.