Chasing Dead

PS4También disponible en:Wii UPcMac

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Chasing Dead PS4

Ficha de Chasing Dead - PS4

Chasing Dead PS4

'Chasing Dead' es un shooter en primera persona de horror y ciencia ficción en el cual, jugarás como un mercenario Cyborg llamado Jake quien se encuentra en una versión post apocalíptica de la tierra que aparece de repente en el cielo donde todos se han convertido en mutantes y zombis.

Tu principal objetivo es recolectar los trozos de investigación dejados por los científicos y agentes que investigaron este mundo alternativo. Atravesarás varias localizaciones alrededor del mundo mientras coleccionas varias armas desde rifles, escopetas y lanza cohetes hasta cuchillos, martillos y motosierras para decapitar zombies, asesinar mutantes y encender una batalla intensa.

Irás en tanques y jeeps a través de las nevadas tundras de Rusia y el ardiente desierto de Afganistán mientras esquivas minas y cohetes. Exploraras edificios embrujados y una mina abandonada en tu búsqueda de la verdad sobre la devastación de este mundo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.