Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Chair Entertainment trabaja en un nuevo proyecto

Chair Entertainment trabaja en un nuevo proyecto

Miguel Alcántara
22/10/2009 10:07
Los creadores de Shadow Complex, Chair Entertainment, parecen estar trabajando en un nuevo título. Poco se sabe, fuera de las declaraciones del cofundador del estudio Donald Mustard. En una entrevista a MTV Multiplayer, Mustard ha hecho unas declaraciones bastante desveladoras, donde indica que se encuentran trabajando en "algo", pero que no puede decir nada en concreto. Ni plataformas, ni si será en formato físico o nuevamente en formato digital...las respuestas a todas esas dudas quedarán para más adelante.
Estamos trabajando en… cosas. No os diremos de qué se trata, pero ya estamos evaluando las fases de diseño.

94480_xbla_shadow_complex_0_thumb.jpg

Producido por Epic Games, Shadow Complex se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos de mayor calidad de Xbox Live Arcade. Se trata de un juego de acción frenética en 2D, a pesar de tener modelados en 3D. Tiene cierto toque retro, con un claro parecido al clásico Metroid. Esta disponible desde hace alrededor de un mes. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.