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Cevat Yerli defiende la resolución de 900p en Ryse: Son of Rome

El CEO de Crytek declara que el juego luce mejor que en el E3, además de que elegir dicha resolución es una cuestión de eficiencia y rendimiento

Fran Pineda
30/09/2013 10:22
Ryse: Son of Rome

El juego mostrado durante el E3 (arriba) y su estado actual (abajo)

Hace unas semanas os contábamos el malentendido que había llevado a Crytek a declarar desde un primer momento que 'Ryse: Son of Rome' llegaría a 1080p. Bastaron tan solo 24 horas para que el jefe de dispositivos de Microsoft, Aaron Greenber reculara, alegando que el título estará definitivamente a 900p a pesar de que Xbox One haría el rescalado a 1080p.

Como es previsible en estos casos, y a pocos meses del lanzamiento de la consola, la noticia corrió como la pólvora por redes sociales y foros levantando serias dudas sobre el producto final. Cevay Yerli, CEO de Crytek ha salido a la palestra a través de la red social Twitter comentando que "utilizar la resolución de 1600x900 píxeles es cuestión de eficiencia y rendimiento, el juego estará en FullHD.". 

El creativo añadía que su experiencia con el título ha sido "fluída, pero se necesita tener en las manos el código final para poder evaluarlo como es debido". Los mensajes de Cevat no terminaron aquí; el creativo habló que "el juego a día de hoy luce mejor que en el E3, con más profundidad del shader, más realista. Marius cuenta con partes físicas que cuelgan en tiempo real, entre otras cosas", agregaba Yerli.

En última instancia, Cevat posteó una foto que muestra una imagen del juego en el E3 (arriba), situando abajo la correspondiente a cómo se muestra actualmente con las correspondientes mejoras en texturas y filtros.

'Ryse: Son of Rome' llegará el 22 de noviembre a Xbox One.

Fuente | Twitter

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6 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/13 16:51:51
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El es experto en esto , sera como el dice.
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Sin avatar
BOYAMAN 30/09/13 17:35:41
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Soy de las pocas personas que creen que la resolución es la última cosa que se debería de prestar atención? Lo digo por que si ven los juegazos de crytek ninguno ha tenido falencias en aspecto técnico ni de calidad en juego final, entonces por que la queja? Si deseas juegos a 1080p no es mejor una pc? y generalmente una consola de salida no muestra todo el potencial (no defiendo a XBO), pero hay gente que se queja por resolución cuando hay cosas mucho más imperantes (argumento, físicas, modo multi etc) que pedir 1080p nativos
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FunStyle
FunStyle 30/09/13 17:00:00
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Menos mal que no mencionan el downgrade de polígonos que está teniendo el juego, porque es lamentable.


downgrade? yo por el contrario veo bastantes mejoras de una version a otra, no se que foto viste, a lo mejor viste la foto del "DeepDown" ese si se pego un bajon visual.
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charlyolivera
Staff
charlyolivera 30/09/13 15:52:01
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1600x900p y la gente se queja? Señores que venimos de juegos sub-HD, esta resolución en consola es oro.
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hostiaspedrin
hostiaspedrin 30/09/13 11:17:58
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todos tranquilos, el poder ILIMITADO de la nube lo arregla todo...
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XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 30/09/13 10:28:42
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Y esta es la next gen que se nos avecina, válgame Dios...

Menos mal que no mencionan el downgrade de polígonos que está teniendo el juego, porque es lamentable.
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