Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Certain Affinity anuncia un DLC para 'Crimson Alliance'

Certain Affinity anuncia un DLC para 'Crimson Alliance'

Miguel Alcántara
27/09/2011 09:43

El notable juego de rol y acción descargable a través de Xbox Live Arcade, Crimson Alliance, recibirá el mes que viene contenido adicional a través de una descarga. Así lo ha anunciado la desarrolladora Certain Affinity, que además ha ofrecido los detalles de este pack, que llegará a nuestras consolas bajo el nombre de Venganza.

logo

Este nuevo pack adicional incluye contenidos tanto para el juego de un jugador como un nuevo modo multijugador cooperativo. En lo referente al monojugador, se ha diseñado una campaña de cuatro nuevos niveles, adicional a la campaña original del título. Según parece, estos niveles serán algo más difíciles que los primeros, pues lo definen como pensado para aquellos que "sintieron que la campaña original no era lo suficientemente difícil".

En cuanto al componente cooperativo, se añade un nuevo modo de juego titulado Fistful of Coins. En este modo nos enfrentaremos a oleadas de enemigos y conseguiremos oro por ello. Es posible abandonar una partida y retomarla más adelante, con la firme intención de alzarnos hasta los primeros puestos de la clasificación mundial. Pero no es tan sencillo: si nos matan durante el combate, perderemos todo nuestro oro y nos tocará volver a empezar.

El pack descargable Venganza para Crimson Alliance llegará  Xbox Live Arcade el 12 de octubre a un precio de 240 Microsoft Points.

Fuente |3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.