Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Censura en Home

Censura en Home

Iván Díez
31/12/2008 09:29

20080407_0001.jpgComienzan los problemas. La Comunidad Gay y Lesbiana ha criticado el sistema de moderación de los chats de texto de Sony en Home, ya que los mismos no permiten usar expresiones como gay, lesbiana o bisexual.

Sony ha manifestado que está escuchando todas las opiniones y que irá corrigiendo aquello que sea necesario, respaldándose en la versión beta del producto.

Tal es el grado de filtración de contenido que, una expresión como "hello" (hola), muy común en el habla inglesa, es filtrada por contener una de las palabras prohibidas "hell" (infierno).

Tampoco pueden usarse términos como Cristo o Judío.

Sinceramente, en mi humilde opinión, si esto no se corrige mal futuro se dislumbra para Home. Está bien que se filtren imágenes pornográficas, que se eviten palabras obscenas y vulgaridades pero ¿gay? ¿lesbiana? ¿judio? Son condciones inherentes a las personas y no insultos. Vivimos en un mundo que, desde hace años, intenta normalizar todas estas situaciones y reconocer a las personas en su integridad, no por sus costumbres o atracciones sexuales. Muy mal Sony. En este país ya tuvimos Inquisición y conseguimos que desapareciera. No nos tientes.

Fuente: Viciojuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/01/09 14:35:04
00
Valla gilipollez en fin, k tiens k tocar siempre los cojones la iglesia los maricones y las lesbianas en fin, creo k sony deberia poner un carte k ponga gay y alado esto es un pais libre XD
0 0
Laguna
Laguna 31/12/08 11:32:00
00
Vaya tela...que triste lo de la censura la verdad ^^U. Y hace un tiempo corrian rumores o no se que, que habria contenido adulto en Home...pues a este paso XDDDDDDD no veas........ajjaja

Saludiños!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.