CellFactor: Psychokinetic Wars

Xbox 360También disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > CellFactor: Psychokinetic Wars Xbox 360

Información del juego

CellFactor: Psychokinetic Wars Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Se trata de un shooter en primera persona en el que el jugador debe elegir en que bando está, en el de la tecnología o en el de la humanidad, contando con gran cantidad de armas y poderes que se podrán usar en batallas multijugador, entre las que elegiremos entre cuatro modos (Death Match, Captura de la Bandera, Team Death Match y Asalto), o bien en uno de los 30 retos para un sólo jugador.

El juego destaca por las habilidades telekinéticas de los personajes, pudiendo coger objetos de nuestro alrededor y lanzarlos contra los enemigos, volar, escudos de energía para protegerse de los proyectiles e incluso teletransportarse.

Según se vaya aumentando la puntuación, se podrá acceder a bonificaciones adicionales como una regeneración de la energía más rápida, incremento del número de los disparos y mejora en el teletransporte, así como opciones desbloqueables para customizar a tu personaje.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

CellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic WarsCellFactor: Psychokinetic Wars

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.