Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Celebrada la Level-5 Vision con pocas novedades aunque con bastante material visual [Ps3p]

Celebrada la Level-5 Vision con pocas novedades aunque con bastante material visual [Ps3p]

Iván Díez
15/10/2011 14:25
Level 5 [1]

La compañía japonesa Level-5 ha realizado su conferencia anual dentro del marco de la feria Level-5 World, mostrado muy pocas cosas nuevas para las consolas, aunque sí bastantes proyectos para móviles. Los juegos para teléfonos han sido los principales protagonistas, un sector que no para de crecer, y que sin duda representa un dulce pastel para las empresas. Por ello, se han confirmado los juegos de Professor Layton Royal y Layton Brothers Mystery Room para iOS.

Por otra parte, en la conferencia hemos visto nuevo material gráfico de juegos como Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii (que tendrá versión para recreativas compatibles con juegos de DS), Professor Layton vs Ace Attorney previsto para 2012 en Japón (aunque el tráiler enseñado es el mismo del TGS 2011), material sobre la serie Gundam, y nuevo tráiler de Inazuma Eleven Go y las versiones Shine o Dark. La serie Inazuma Eleven ya ha vendido más de 3.6 millones de unidades en todo el globo, y este cuarto episodio se espera para finales de año en Japón. Inazuma Eleven Go tendrá película en Japón.

Hemos visto también un impresionante tráiler de Ni no Kuni para PS3, que llegará en 2012 de la mano de Namco Bandai a Europa y América. Uno de los momentos estelares de la noche llegó con el nuevo tráiler de Fantasy Life, proyecto para 3DS compartido con Brownie Brown, mostrando un juego muy sólido, pero del que por el momento no se han ofrecido muchos detalles. Llegará en 2012 a Japón, y su logo está diseñado por Yoshitaka Amano.

Jiro Ishii y su Time Travelers para 3DS, PSP y PSVita también hicieron acto de presencia, mostrando el primer tráiler ingame de este juego multiplataforma. No se comentó nada relevante en la conferencia sobre el juego, simplemente la información que ya pudisteis leer esta misma semana desde las revistas japonesas.

Y por último, Guild 01, que por el momento califican como juego y proyecto a la vez. Es probable que los cuatro juegos que incluya, no sean los únicos para un futuro lanzamiento. Se mostró un teaser y algunas imágenes ingame, aunque la información es la misma ofrecida a principios de semana por las revistas japonesas. Guild 01 llegará para 3DS en 2012.

Y como sorpresa final, Hino, presidente de Level-5, presenta Youkai Watch. El tráiler mostrado era básicamente anime, y las plataformas y fecha de lanzamiento no han sido confirmadas. El juego tendrá también anime y manga oficial. Trata sobre un chico, el personaje principal que gracias a una especie de reloj puede ver una especie de criaturas/fantasmas. Algunos buenos y otros malvados, y el objetivo es terminar con los amenazantes.

Galeria de imágenes - Yokai Watch

Youkai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai WatchYoukai Watch

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RetroBlade
RetroBlade 16/10/11 14:35:59
00
A mi me gusta. A ver si las compañias se animan y desarrollan más RPG de corte oriental, ya me cansé de tanto juego de disparo.
0 0
ProfesorA
ProfesorA 16/10/11 05:52:20
00
@2 pues por mi que sigan asi porque para eso son los juegos huir de la realidad y si no te gustan ya sea porque salgan en nintendo o porque quieres pistolasos mejor apaga y vete.
0 0
SKpach
SKpach 15/10/11 20:44:27
00
genial mas juegos para jos japos pero menos para los occidentales, en verdad nintendo se esta centrando en juegos tipo anime ya que esos son los que mas le gusta a los japoneses y nosotros esperar que saquen de 1 a 2 juegos buenos para comprar. Espero que cambien esto ya que me aburre jugar solo juegos tipo anime.
0 0
luisj2795
luisj2795 15/10/11 17:24:20
00
yo creo que Yokai Watch es el juegos que anunciaron para ps vita
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.