Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Celebra la Navidad con Hitman y su nueva misión

Celebra la Navidad con Hitman y su nueva misión

Junto al lanzamiento de esta misión, Io Interactive iniciará una campaña para recaudar dinero y destinarlo a la asociación World Cancer Research Fund

Carlos Sánchez
07/12/2016 18:43
Hitman

La Navidad llega a Hitman, de Io Interactive

La Navidad está al caer y es algo que puede notar en el ambiente, así como en algunos videojuegos, que quieren aprovechar este periodo para ofrecer a sus usuarios algunas novedades en forma de eventos temporales. Io Interactive no quiere quedarse rezagada en este aspecto y pretende aprovechar estas fiestas para el Agente 47 siga haciendo lo que mejor sabe hacer, que es acabar con una serie de objetivos. El próximo 13 de diciembre, la última entrega de la serie Hitman recibirá una nueva misión que llevará al famoso asesino de vuelta a París, más concretamente a la mansión del primer episodio. No obstante, veremos algunos cambios en la decoración para adecuar la mansión a un ambiente más navideño. La misión responde al nombre de "Holiday Hoarders" y será completamente gratuita.

Dicho esto, ¿en qué consiste la nueva misión de 'Hitman'? Según ha revelado Io Interactive, el objetivo de Santa Cl... del Agente 47 no es otro que acabar con dos ladrones, que no tienen otra cosa que hacer que robar los regalos. Por supuesto, tendremos que acabar con ellos para evitar que los presentes desaparezcan. El estudio ha compartido un vídeo de esta nueva misión para que podamos ver el aspecto que presenta la mansión decorada con motivos navideños. Árboles de Navidad, largas cadenas de luces en los salones principales y telas adornadas con copos de nieve engalanarán la mansión para deleite de los usuarios. Por supuesto, no faltará el clásico traje de Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel, como prefiráis llamarlo.

Por último, pero no menos importante, el equipo de Io Interactive ha abierto una campaña para recaudar dinero y destinarlo a la asociación World Cancer Research Fund, a cuya página web podéis acceder desde el siguiente enlace: Campaña de recaudación para la investigación del cáncer. A continuación os dejamos con el vídeo de la nueva misión.

Fuente: Hitman

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 07/12/16 20:32:32
00
Nooooooo
Por esperarme a la edición física también me pierdo esto T.T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.