Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Celebra Halloween con el videojuego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Celebra Halloween con el videojuego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Detalles sobre el servicio de transferencias gratuitas de forma temporal y próximas actualizaciones del juego para la noche de los difuntos

Iván Díez
14/10/2013 23:27
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado hoy los detalles de su evento “All Saints’ Wake” de Halloween único y otros detalles alrededor de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. 

Desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre, disfruta de All Saints’s Wake que mostrará las calles de Eorzea cubiertas con farolas ceremoniales y diviértete con las imaginativas vestimentas disponibles. Una troupe circense itinerante ha hecho su aparición por las ciudades-estado, haciendo acto de presencia durante la noche como por arte de magia. Habla con estos sospechosos Thespians para una misión especial, pero nunca olvides que cuando llega la hora de los difuntos es un momento de trucos y tratos.

Hoy también se ha presentado el servicio gratuito de Transferencias Mundiales, que comienza mañana y se prolongará hasta el domingo 21 de octubre. El servicio te permitirá mover tu personaje por el mundo que elijas*. Si tus amigos se encuentran en un mundo diferente, esta semana tendrás la oportunidad perfecta de programar una partida con ellos en el mismo lugar. Para más información sobre este servicio visita The Lodestone para leer las pautas y dirigirte a FINAL FANTASY XIV: Mog Station.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.