Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CD Projekt ya piensa en contenido descargable para "The Witcher 2"

CD Projekt ya piensa en contenido descargable para "The Witcher 2"

Alejandro Sánchez González
31/03/2010 10:53

20100323_00060.jpg

Hace apenas una semana que se anunció esta secuela, que aún está en desarrollo y que no llegará hasta principios del año que viene, y parece que ya están pensando en el posible contenido descargable. Tomak Gop, productor senior del título, ha dicho que el equipo de desarrollo ya está considerando incluir soporte para furutos DLC's.
Aún no se ha anunciado nada sobre DLC, pero estamos pensando seriamente en él. Hay muchas ideas, y nuevas posibilidades con la nueva tecnología. Nos gustaría asegurarnos de que primero hacemos bien el juego.
Gop También ha hablado del motor del juego, asegurando que ha sido creado específicamente para "The Witcher 2" y que no es una versión actualizada del código anterior.
The Witcher 2 funciona sobre un nuevo motor creado por CD Projekt RED, así qeu no es una versión actualizada de Aurora. La tecnología anterior tenía limitaciones que estaban conectadas, en su mayor parte, con el núcleo RPG del juego. Diálogos, cinemáticas, interacciones de los personajes, el guión y todo eso. Hemos eliminado un montón de limitaciones, algunas de las cuales eran muy obcias (los infames obstáculos que no se podían saltar), y algunos relacionados con la producción. Ahora muchas cosas son más fáciles para los diseñadores, animadores y artistas que pueden trabajar sin la ayuda de los programadores. Esa es una de las razones por las que el juego luce tan bien un año antes de su lanzamiento. En una palabra, reescribir el motor ha sido nuestro principal reto RPG.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.