Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CD Projekt y sus problemas para crear DLCs gratuitos en Xbox 360

CD Projekt y sus problemas para crear DLCs gratuitos en Xbox 360

Microsoft se niega en rotundo a promocionarlos sin coste alguno

Fran Pineda
09/03/2012 09:44

CD Projekt se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para Microsoft y viceversa. El estudio no deja de comentar de la forma más honesta posible que al jugador hay que darle facilidades si quieren que factores como la piratería no influyan negativamente en la industria, uno de ellos empieza por dejar el contenido descargable de forma gratuita, mientras que todo aquello que agregue horas de juego, como las antiguas expansiones de los juegos, si se cobre.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Este tema se está conviertiendo en todo un problema para el estudio a la hora de crear DLCs para The Witcher 2 en Xbox 360 ya que quieren continuar con la misma política seguida en PC, pero se han encontrado con un hueso duro de roer, un muro infranqueable, Microsoft.

En una reciente entrevista con el medio Spong, el director de niveles Mark Ziemak aseguró:

Esto es por lo que decidimos lanzar todos los contenidos descargables que creamos para PC y todos los contenidos extras en el disco. De esa forma no hay problema. De cara al futuro ya no lo sé, tendremos que pensar algo un poco más tarde. No estoy seguro de si ya tenemos una solución. Pero por supuesto, nos gustaría seguir haciendo un buen trabajo.

Por otra parte, la versión de consola es una realmente definida y redonda, así que quizás no tengamos que crear nuevas mejoras.

Es una lástima ver como estudios que luchan por hacer del sector de los videojuegos un mundo más facil para todos, ciertas personas no pueden evitar complicarlo aun más. ¿Hace realmente daño la actitud de CD Projekt? ¿Qué pensáis?

The Witcher 2 se pondrá a la venta el 17 de Abril en exclusiva para Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 09/03/12 11:39:17
00
Microsoft: Oh, un DLC gratis, para que lo queremos en nuestro sector?
Eso es lo que han insinuado, en fin
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 09/03/12 09:44:56
00
Estos temas me ponen de una mala leche que pá qué ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.