Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt cree que están muy cerca de que Cyberpunk 2077 vuelva a PS Store

CD Projekt cree que están muy cerca de que Cyberpunk 2077 vuelva a PS Store

En una reciente entrevista, el estudio polaco también afirma que el equipo no tiene intenciones de renunciar a Cyberpunk después del polémico lanzamiento.

14/04/2021 10:53
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt y Sony continúan teniendo relación a pesar de retirar Cyberpunk 2077 de PS Store

A unos días de terminar el año y después de unas semanas del gran estreno de Cyberpunk 2077, Sony decidió retirar el ambicioso proyecto de CD Projekt RED de PS Store. Los motivos fueron más que claros: debido a las reincidentes problemáticas por parte de los usuarios a la hora de devolver el juego, la compañía japonesa terminó por tomar la radical decisión de eliminar definitivamente el título de la tienda para evitar futuros problemas. 

Desde el estreno del videojuego de rol, el estudio polaco se comprometió a mejorar la experiencia general a través de diversas actualizaciones. Hasta el momento una de las más grandes ha sido el parche 1.2 con más de 500 mejoras pero, ¿qué hay de la relación entre Sony y CD Projekt RED en estos momentos? Según una entrevista realizada telefónicamente para Reuters, Adam Kiciński fue preguntado sobre cuándo regresará Cyberpunk 2077 a la plataforma de Sony.

Creen que están muy cerca de su regreso a PS Store, pero la decisión final depende de Sony

El CEO de CD Projekt RED explica que han publicado varios parches para tratar de solventar los problemas ocasionados en PlayStation 4 y que esto les acerca cada vez más a regresar a la tienda de Sony. A todo ello añade que “La decisión final pertenece a Sony, creemos que estamos más cerca que lejos pero, por supuesto, la última palabra es de ellos”.

Por otro lado, la ausencia de Cyberpunk 2077 en PS Store podría estar afectando al número de ventas en otras plataformas. “En lo que respecta a las ventas de Cyberpunk para este año, creo que estarán impulsadas por dos factores importantes en los que seguimos trabajando. Primero, parchear y mejorar la experiencia de juego, y segundo volver a la tienda de Sony”.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas