Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt se vuelca con el desarrollo de los DLC para The Witcher 3

CD Projekt se vuelca con el desarrollo de los DLC para The Witcher 3

El estudio ya está en pleno proceso de desarrollo de ambas expansiones, trabajando muy rápido para poder ofrecer ambas historias en las fechas previstas

Sin avatar
11/05/2015 17:49
The Witcher 3: Wild Hunt

Tic-Tac. Tic-Tac. Tic-Tac. 'The Witcher 3: Wild Hunt' tiene las horas contadas ya. Ocho días restan para el lanzamiento de uno de los llamados a ser Juego del Año 2015. Tras varios años esperando, un buen número de retrasos y mucha paciencia, el 19 de mayo se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One la nueva entrega de la serie, desarrollada por el estudio polaco de CD Projekt. 'The Witcher 3: Wild Hunt' promete darnos muchas horas de juego gracias a su historia principal y la gran cantidad de misiones secundarias. No obstante, si no tenemos suficiente con lo que ofrece 'The Witcher 3: Wild Hunt', el estudio de CD Projekt está trabajando en dos ampliaciones de historia que llegarán en octubre de 2015 y primer cuarto de 2016, alargando 30 horas más el juego.

CD Projekt Red se encuentra trabajando a toda velocidad en su desarrollo desde que diese por cerrado el desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. En las últimas dos semanas han hecho muchos progresos no solo en el desarrollo de las dos expansiones, también en el rendimiento global del juego para las diferentes plataformas. El hecho de entrar en fase Gold no implica que no se le pueda pasar un poco la pulidora al juego para conseguir un aspecto más estable. En relación a las dos expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) todavía hay tela que cortar. El estudio ya está en pleno proceso de desarrollo de ambas expansiones, trabajando muy rápido para poder ofrecer la primera de ellas en la fecha estimada y más tarde dar por finiquitada la segunda expansión.

Este es el último tramo y estamos trabajando duro. Durante las últimas dos semanas, hemos aumentado el rendimiento [del juego] en todas las plataformas y hemos empezamos a trabajar a toda velocidad en las expansiones, Hearts of Stone & Blood and Wine. -Marcin Iwinski, CEO y co-fundador del estudio de CD Projekt Red

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/05/15 23:27:52
00
bueno, parece que no estaban echos, a ver cuanto duran pero en principio no los compraré si no vienen en físico también
0 0
Mewtwo
Mewtwo 11/05/15 19:44:35
00
Este juego si que sera grande shocked
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 11/05/15 18:23:37
00
Yo voy a esperar a que saquen los dos DLC, o que saquen el primero, y lo pillo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.