Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt responde a las críticas de las decapitaciones no realistas

CD Projekt responde a las críticas de las decapitaciones no realistas

En algunas ocasiones el brujo otorga más espectacularidad a la escena rebanando por completo la testa a los enemigos, aunque de forma poco realista

Sin avatar
13/04/2015 16:48
The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias al juego de mundo abierto que ha creado CD Projekt, los jugadores pueden aventurarse en un sinfín de misiones, de combates contra criaturas de todo tipo y, por supuesto, contra humanos. Geralt de Rivia no le hace ascos a una buena pelea con espadas de por medio, sea humano o una criatura que doble su tamaño. En los últimos vídeos de 'The Witcher 3: Wild Hunt' que hemos tenido el placer de ver, Gwynnbleid hace gala de todas su técnicas con las espadas normales y de plata para dar fin a sus batallas. En algunas ocasiones, el brujo otorga más espectacularidad a la escena rebanando por completo la testa a los enemigos. Bonito, sin duda. No obstante, parece que no todo el mundo está contento con la animación que CD Projekt ha desarrollado para este finisher.

Algunos usuarios han considerado que la acción es muy poco realista ya que a nivel de física es inexacto. Si bien es cierto que el movimiento peca de estar poco trabajado y que no muestra todo el realismo que esta acción debería mostrar, son pocos los juegos que consiguen una ejecución exacta, salvo que esté programado mediante script. En 'The Witcher 3: Wild Hunt' el movimiento es algo natural, no programado y de ahí puede venir esa inexactitud que vemos a la hora de su ejecución. Por supuesto, estudio polaco se ha querido defender de estas críticas, alegando que el juego nunca ha apostado por ofrecer realismo extremo, salvo para mantener un cierto equliibrio entre la fantasía y la realidad. Además, según comenta Chris Priestly, no hay nada de malo en tomarse alguna licencia.

¿Realismo eh? ¿Cómo disparar fuego desde las manos, espíritus de muertos vivientes y monstruos gigantes tipo pájaro-león que vuelan? Sé que es un argumento molesto porque hay cierta "suspensión deliberada de incredulidad" sobre un juego de fantasía y elementos realistas que ayudan a mantener las cosas conectadas a tierra. Sin embargo, también existe la licencia artística y nos gusta tomar algunas libertades en aras de buenas imágenes. Rodarán cabezas. -Chris Priestly, manager de comunidad de CD Projekt.

Parece que 'The Witcher 3: Wild Hunt' tiene muchos ojos vigilando su desarrollo. La obra del estudio CD Projekt es uno de los títulos más esperados de este año 2015 por los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras varios retrasos, la últuma entrega de la serie 'The Witcher' llegará a las plataformas citadas el próximo 19 de mayo. En poco más de un mes veremos el desenlace final de las aventuras del brujo, que llevará a Geralt de Rivia a enfrentarse a uno de los enemigos más temidos, la Cacería Salvaje.

Fuente: CD Projekt Forums

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 13/04/15 19:01:19
00
Estos juegos son mucho más realistas que otros centrados en hechos históricos. Sin embargo, no me refiero a las físicas ni nada por el estilo. Donde brilla (o al menos apunta a brillar) este juego es en la sensación de "mundo real y vivo". Al respecto de las imágenes, considero que prefiero un juego bonito a uno que se limite a representar lo grotesco y tosco de la guerra. Quiero pasármelo bien, no pensar en qué he hecho cada vez que mato una ardilla.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 13/04/15 17:08:34
30
La gente tiene demasiado tiempo libre para dedicarlo a criticar paridas...
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.