Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED: "Tenemos que elegir qué es importante para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y hacer las cosas bien"

CD Projekt RED: "Tenemos que elegir qué es importante para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y hacer las cosas bien"

Las características innecesarias, aún siendo espectaculares, se quedarán fuera

Fran Pineda
20/06/2013 11:12
The Witcher 3: Wild Hunt

En CD Projekt RED no se van a andar por las ramas a la hora de tomar decisiones con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. John Mamais, productor ejecutivo del título explicó que una de las principales características a la hora del desarrollo de la última aventura de Geralt es no dejar que la next-gen y el nuevo motor vayan un paso por delante.

El ejecutivo comentó para GamesIndustry que cada característica que se toma debe ser analizada con el fin de averiguar si es importante para el proyecto, aumentará el tiempo de desarrollo...,

Estas son las cosas que tenemos que hacer en primer lugar. El resultado puede quedar increíble, pero no agregar tanto valor para el juego. Tendremos que recortarlas y valorar otras decisiones.

John explicó que teniendo un centenar de características impresionantes pueden incitar a que el trabajo invertido sea más del doble además de no resultar en su conjunto necesarias. Hay que recordar que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se ejecutará en un motor ideado para la ocasión y que gracias a él permitirá ampliar hasta 30 veces la experiencia de 'The Witcher 2'.

Tenemos que elegir que es importante para el juego y hacer las cosas bien.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 20/06/13 17:18:44
00
colosal propuesta sii se ve que estara de lo mejor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.