Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED, sorprendida con el nuevo galardón conseguido por The Witcher 3

CD Projekt RED, sorprendida con el nuevo galardón conseguido por The Witcher 3

Blood & Wine, segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, ha sido elegido por The Game Awards 2016 como mejor RPG del año

Carlos Sánchez
02/12/2016 18:25
The Witcher 3: Wild Hunt

Blood & Wine, versión física

Blood & Wine, expansión de The Witcher 3, mejor RPG para The Game Awards

'The Witcher 3: Wild Hunt' suma y sigue. La obra de CD Projekt RED, uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en esta generación de consolas, ha añadido a su colección un nuevo premio gracias a The Game Awards 2016. De hecho, el encargado de añadir este galardón ha sido 'Blood & Wine', la segunda y última expansión creada por el estudio polaco para su exitosa obra. Que una expansión se haya llevado un premio de esta índole es bastante curioso, e insólito si tenemos en cuenta los candidatos a los que se enfrentaba 'Blood & Wine'... Por supuesto, habrá diversidad de opiniones ya que cada jugador tiene sus propias preferencias. Una cosa es segura, CD Projekt RED está encantada con este nuevo premio, y también alucinada por el hecho de haberlo conseguido.

Konrad Tomaszkiewicz, director de juego, ha querido hablar de este premio y otros aspectos, como por ejemplo los objetivos del estudio a la hora de realizar estas expansiones. Según ha comentado uno de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt: -"en el pasado, cuando los juegos se distribuían en CD's, era popular lanzar los llamados discos add-on. A menudo, eran aventuras de varias horas que requerían gran cantidad de trabajo para crearlos y contenían nuevas características que influenciaban la jugabilidad de forma significativa. Cuando pensamos por primera vez cómo podría ser una expansión de The Witcher 3, decidimos que queríamos recuperar esa forma de pensar..."-. El estudio polaco ha querido emular con su obra un concepto antiguo en el mundo del PC, que muy seguramente recuerden los más veteranos.

En lo que respecta al hecho de que 'Blood & Wine', expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', haga conseguido el galardón de mejor RPG de The Game Awards 2016, el señor Tomaszkiewicz ha comentado: -"el hecho de que nuestra expansión fuese nominada para el mejor RPG de TGA fue genial por sí solo; el hecho de que obtuviese el premio es alucinante"-. Por supuesto, no podemos más que felicitar a CD Projekt RED por el excelso trabajo que ha realizado y por la obtención de este premio, el cual no vamos a poner en duda. Eso os lo dejamos a vosotros. ¿Creéis que es justo ganador de este premio?

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 03/12/16 17:21:30
00
Un DLC mejor juego del año??
0 0
Rumic
Rumic 02/12/16 19:29:43
00
yo no sé de que se extrañan, le da varias vueltas esta expansión a los demás que han salido, ningun otro tiene esa calidad en misiones secundarias ni una historia que atrape tanto y mucho menos un mundo tan vivo, ya no hablemos de la profundidad de los personajes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.