Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED se siente liberada con el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 y Xbox One

CD Projekt RED se siente liberada con el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 y Xbox One

Niveles más grandes, gráficos más detallados, física e iluminación superior gracias a la potencia de las nuevas plataformas

Carlos Sánchez
28/02/2014 20:55
The Witcher 3: Wild Hunt

Las aventuras del famoso brujo Geralt de Rivia llegarán este año a su fin con la tercera entrega de la saga 'The Witcher'. Y no puede hacerlo más a lo grande eso seguro, pues Geralt tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a "La Cacería Salvaje", un grupo letal de cazadores fantasmales inmortales y que, en teoría, son imposibles de derrotar. CD Projekt quiere poner el broche de oro a la trilogía con el título más grande hasta a la fecha y solo será posible gracias a la potencia del PC y de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. PlayStation 4 y One recibirán este año, si no se tuerce nada, 'The Witcher 3: Wild Hunt', que promete sacar partido de ellas y destrozar todas las limitaciones de la pasada generación.

Andrezj Kwiatkowski de CD Projekt RED, en una entrevista concedida al medio Examiner, el desarrollador polaco ha hablado de las nuevas plataformas. El camino que ha recorrido el estudio en el desarrollo de The Witcher para las consolas de Sony y Microsoft no ha sido fácil. Han tenido que trabajr duro para poder llevar a buen puerto esta nueva entrega. Todo esfuerzo tiene su recompensa y todo problema una solución, algo que han sabido encontrar gracias a las nuevas tecnologías de PS4 y Xbox One.

Esto ha cambiado ahora, y podemos hacer cosas maravillosas que ya estáis empezando a ver en los tráilers que hemos venido lanzando hasta ahora. Creo que estábamos muy emocionados por las posibilidades que el nuevo hardware iba a ser capaz de brindarnos. Al final, cuando pusimos nuestras manos sobre las nuevas consolas, todo era nuevo y tuvimos que trabajar muy duro para encontrar soluciones óptimas, pero ya ha pasado todo eso y ahora estamos centrados en cómo podemos liberar el poder de esa tecnología.

¿En qué se traduce la mayor potencia de las nuevas consolas? Pues nada más y nada menos que en espectacularidad. Todo es más grande, más detallado, está mejor recreado gracias a la inclusión de más personajes. Sin olvidar las mejoras que se pueden hacer en el plano de la iluminación global, que dota al entorno de más realismo. Xbox 360 y PS3 lastraban mucho debido a su edad y todo esto era casi imposible de conseguir. El poder de computación de la séptima generación era limitado y la evolución a un hardware superior era ya necesario.

Es decir, a pesar de que los sistemas de la pasada generación eran bastante formidables, hemos estado limitados por su capacidad de cálculo con respecto a la realización de nuestra visión creativa desde hace algún tiempo.

Niveles más grandes, gráficos más detallados, la física, iluminación superior, más NPCs - lo que sea. Y todo lo que usamos para alimentar la vida de cientos de personajes que conforman la historia de 'The Witcher 3'. En pocas palabras, cuanto más poder nos proporciones, mejor podremos utilizarlo para mantenerte en tu asiento, con los ojos bien abiertos.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 02/03/14 01:57:06
00
*trollface*problem fable iv?
0 0
soragranda
soragranda 01/03/14 06:58:32
00
Mierda ahora tengo mas ganas XD.
0 0
artimaña
artimaña 01/03/14 02:41:47
00
Genial , que les sea facil las nuevas consolas , asi tardaran menos en hacer los juegos.
0 0
fresa89
fresa89 28/02/14 23:14:35
10
Que ganas de que salga este titulaso.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.