Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > CD Projekt RED rompe su silencio en torno a Cyberpunk 2077

CD Projekt RED rompe su silencio en torno a Cyberpunk 2077

El estudio polaco se deshace en elogios hacia la presentación de 'Fallout 4' por parte de Bethesda; "haremos algo similar", aseguraron

Fran Pineda
20/06/2015 10:52
Cyberpunk 2077

Los chicos polacos de CD Projekt RED se encuentran actualmente inmersos en el desarrollo de las expansiones para 'The Witcher 3: Wild Hunt'; llegando la primera de ellas en octubre. A pesar de que el título ha cumplido sobradamente las expectativas, no pocos usuarios precisamente desean conocer más sobre el próximo proyecto del estudio: 'Cyberpunk 2077'. 

Tal y como adelantaron hace unas semanas, no será, probablemente hasta 2017 cuando conozcamos más detalles en profundidad y posiblemente con gameplay incluido. Luego entonces ¿Qué llevó a CD Projekt RED a publicar aquel espectacular teaser tráiler en 2013? Ellos mismos nos lo cuentan. "Lanzamos el teaser porque queríamos ver cómo se sentían los jugadores con él. Estábamos muy entusiasmados con el proyecto internamente. Pero ¿y si no era lo correcto?"; declaraba Marcin Iwinski CEO del estudio en una entrevista para IGN. 

"Sin embargo la respuesta fue increíble y ahora sólo depende de nosotros lanzarlo. Estamos trabajando duro en ello". Sobre el cuándo es pronto todavía para responder a esa pregunta; pero Marcin tiene claro que el anuncio le gustaría que siguiera la línea de 'Fallout 4'. "Estamos impresionados con el lanzamiento de Fallout 4. Subieron al escenario y dijeron "esto es real y va a salir en esta fecha". Haremos algo similar. Esperaremos hasta que podamos mostrar algo sólido"; concluía.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.