Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > CD Projekt RED reparte códigos de Gwent para realizar pruebas en días concreto

CD Projekt RED reparte códigos de Gwent para realizar pruebas en días concreto

El reparto de códigos para la prueba será limitado y estas se celebrarán en días y horarios concretos: 23 y 27 de septiembre para ser exactos

Sin avatar
22/09/2016 16:02
Gwent: The Witcher Cart Game

¿Tenéis ganas de probar 'Gwent: The Witcher Card Game' antes de que dé comienzo la fase beta? Entonces estáis de suerte ya que los chicos/as de CD Projekt RED tienen previsto realizar una serie de pruebas de estrés en PC para ir preparando los servidores. Para ello, están repartiendo entre los jugadores una serie de códigos que dan acceso a una versión de prueba de 'Gwent: The Witcher Card Game', título que tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el año próximo. Ahora bien, el reparto de códigos será limitado y las pruebas se celebrarán en días y horarios concretos: 23 de septiembre desde las 17:00 hasta las 21:00; 27 de septiembre desde las 08:00 hasta las 12:00.

Dicho esto, ¿cómo podemos obtener un código? Para poder tener la oportunidad de acceder a esta prueba de 'Gwent: The Witcher Card Game' basta con estar atentos a sus perfiles sociales de Twitter y Facebook. En un determinado momento, el estudio polaco publicará las horas exactas de distribución de los códigos para que los usuarios puedan acceder a esta prueba, la cual ha sido bautizada con el nombre ¡Mata a los Servidores! Un nombre bastante curioso y seguramente muy acertado, pues es probable que estos tengan problemas al no estar bien optimizados. De forma adicional, recordad que la beta de 'Gwent: The Witcher Card Game' dará comienzo el próximo 25 de octubre.

Fuente: Play Gwent

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.