Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > CD Projekt RED recomienda "esperar a los análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en consolas si tenéis dudas"

CD Projekt RED recomienda "esperar a los análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en consolas si tenéis dudas"

El estudio pide "confianza" de cara a mostrar el juego en sus versiones para Xbox One y PlayStation 4

Fran Pineda
16/04/2015 11:29
The Witcher 3: Wild Hunt

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC esperan como "agua de mayo" - nunca mejor dicho - el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Son especialmente los jugadores de las plataformas de Microsoft y Sony quienes, ansiosos, desean ver algún tipo de gameplay en dichas máquinas. ¿Cómo luce el juego en las consolas de nueva generación? ¿Mantiene un framerate estable? 

Ésta entre otras preguntas son habituales entre el público de Xbox One y PlayStation 4, y a las que CD Projekt RED ha respondido de forma muy sincera. Miles Tost, diseñador de niveles de la obra, ha elogiado la arquitectura de ambas consolas y su rendimiento para con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "Tengo una PlayStation 4 y he sido testigo de la belleza del juego en ella. Exactamente igual en Xbox One", comentaba Miles a través de Twitter. El diseñador además apunta que con respecto a la falta de vídeos de las versiones para consolas, "confiad en nosotros". 

Además de ser bastante activo con las preguntas y respuestas de cara a los seguidores en la red social, Tost reconoció que para aquellos usuarios que tuvieran dudas sobre la versión del juego en Xbox One y PlayStation 4 "honestamente, lo mejor es esperar a los análisis del juego en consolas y a partir de ahí tomar la decisión. No tenéis porque tener prisas para comprarlo".

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/04/15 17:50:49
00
esperar y perder la coleccionista que listo el xD como se la reglarán...
0 0
Lobera
Lobera 16/04/15 12:34:14
00
@dur esa escusa es mala con ganas jajaja
Si no te fías de los análisis bien por ti, pero decir que no lo compraras nuevo pero si de segunda mano según la tasa de fps... telita.
¿Que pasa, que por ser de segunda mano no importa que el juego tenga caídas de fps que hagan que sea conjugable? En cuanto a los vídeos que reclamas, los podrían falsear como y cuando quisieran y tu te los comerías con patatas, si realmente quieres comprobar algo, lo más fácil es que alquiles el juego, lo pruebes y mires como funciona y después decidas si comprarlo o no...
0 0
monty
monty 16/04/15 12:29:57
00
@Visiro exacto xD
0 0
Visiro
Visiro 16/04/15 12:16:14
00
@dur precisamente porque no tienes que creer en ellos es por lo que te estan diciendo que te esperes a que blogocio saque su analisis, si no confias en ellos como te vas a creer que te digan que va a X tasa de fps estables?
0 0
Sin avatar
dur 16/04/15 11:59:15
00
Estos personajes creo que no conprenden algo, yo no tengo que confiar en nadie, si quieren mi dinero que enseñen videos y que digan como va la tasa de frames tanto en ps4 como en xbox o si no lo que hare sera comprarlo de 2 mano para qie no se lleven ni un céntimo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.