Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED quiere seguir trabajando en la franquicia The Witcher

CD Projekt RED quiere seguir trabajando en la franquicia The Witcher

Además de tener grandes historias por contar, el estudio polaco quiere continuar en la IP por respeto a los fans

Fran Pineda
07/12/2015 10:16
The Witcher 3: Wild Hunt

'Cyberpunk 2077' es el próximo proyecto de CD Projekt RED, y aunque el estudio polaco ha dado por terminadas las aventuras de Geralt de Rivia - a falta de su última expansión en 2016 - el equipo capitaneado por Adam Kicinski tiene ganas de seguir apoyando la saga. 

En declaraciones para TVN24 BiS, el creativo aseguró que "es pronto para hablar de ello - una secuela - , pero no olvidamos esta marca. No sería justo para los fans. Hemos trabajado durante años en ella y no será el fin de la franquicia"; apuntaba Adam. Kicinski reconoce que "no sabemos cuando podría ocurrir una nueva entrega de la saga; pero el mundo de The Witcher es gigantesco y tiene incréibles historias por contar"; agregaba. 

Lo que si podemos atestiguar es que pasará mucho, mucho tiempo hasta que conozcamos la noticia de un nuevo desarrollo para la IP. 'Cyberpunk 2077' es el nuevo proyecto en marcha para los polacos, un título que como ya os adelantábamos ayer quiere superar el éxito cosechado por 'The Witcher 3: Wild Hunt'

'Cyberpunk 2077' tiene previsto su lanzamiento para PC; aunque CD Projekt RED no descarta el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Su fecha de estreno? "Cuando esté listo"; tal y como rezaba el tráiler del RPG.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 07/12/15 15:41:20
00
Que tarden pls, que tarden, y nos cuenten una historia como dios manda, con sus referencias y cameos a la pedazo de trilogía que ya han creado. Ya con eso, me han ganado.
0 0
Rumic
Rumic 07/12/15 10:42:09
00
por respeto a los fans y a sus bolsillos xD pero no voy a quejarme siempre que no la hagan anual o bienal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.