Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED promete que no habrá downgrade para The Witcher III: Wild Hunt en ninguna plataforma

CD Projekt RED promete que no habrá downgrade para The Witcher III: Wild Hunt en ninguna plataforma

El estudio polaco asegura que la versión final lucirá mucho mejor que las últimas capturas

Fran Pineda
01/10/2014 11:00
The Witcher 3: Wild Hunt

En pleno debate sobre el downgrade sufrido por algunos títulos de cara a sus versiones finales, los polacos de CD Projekt RED han salido a la palestra para el medio WorldsFactory asegurando que 'The Witcher III: Wild Hunt' se verá en consolas y PC mejor incluso de lo que ya se ha mostrado.

"Por favor, tened en cuenta que el título está todavía en fase de producción. Algnas cosas todavía están siendo trabajadas"; comentaba Marcin Momot, community manager del estudio. "Podéis estar tranquilos, la versión final del juego lucirá mejor de lo que pudimos ver en las últimas imágenes, sin importar la plataforma"; añadía. "Lo más importante es qeu el juego se ponga a la venta luciendo impresionante mientras trabajemos en él y no, no habrá ningún tipo de downgrade"; concluye Momot.

'The Witcher III: Wild Hunt' estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de febrero.

Fuente: WorldsFactory

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.