Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt, un éxito inesperado para sus creadores

The Witcher 3: Wild Hunt, un éxito inesperado para sus creadores

La obra del estudio polaco, el culmen de la serie que protagoniza Geralt de Rivia, solo ha cosechado críticas positivas desde su lanzamiento

Carlos Sánchez
15/03/2017 18:45
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED no esperaba un éxito tan grande con The Witcher 3

'The Witcher 3: Wild Hunt', título desarrollado por, es uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en la actual generación de consolas y PC. No hace falta esgrimir los motivos, ¿verdad? Son de sobra conocidos... La obra del estudio polaco, el culmen de la serie que protagoniza Geralt de Rivia, solo ha cosechado críticas positivas desde su lanzamiento y más premios que días tiene el año. Además, 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido todo un éxito a nivel comercial; un éxito que desde el estudio polaco no se esperaban, según ha comentado Michał Kicińsk, co-fundador de CD Projekt: -"creo que ninguno de nosotros esperaba un éxito tan increíble del juego y la propia CD Projekt. Estamos hablando de un juego que ha ganado casi todos los premios y galardones que se puede en esta industria"-.

'The Witcher 3: Wild Hunt', ya sea el juego base, las expansiones por separado o la Edición Juego del Año, ha sido todo un éxito. ¿Inesperado? Si las cosas se hacen bien desde un principio no hay que temer un posible fracaso. No obstante, a pesar del éxito conseguido, el estudio polaco no está del todo satisfecho. Según ha comentado el señor Kicińsk: -"si  hemos de esperar algo más, sería incluso mejores ventas por su parte. Mi hermano Adam (CEO de CD Projekt) habló de ello en una de las conferencias con los inversores. The Witcher 3 fue, por supuesto, un gran éxito comercial, pero en términos de ventas todavía hay mucho espacio para crecer. La ambición de CD Projekt es ponerse al día con los desarrolladores más importantes del mundo en esa área"-. La palabra conformismo no existe en el diccionario de CD Projekt RED, que se muestra con mucha ambición.

Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia que ofrece 'The Witcher 3: Wild Hunt', os recordamos que la obra de CD Projekt está disponible para su adquisición, y a un precio muy recomendable, en su versión Juego del Año, que incluye todo el contenido creado por el estudio.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 16/03/17 11:05:21
00
También ayuda que los libros sean brutales, pero no creo que a nadie le haya sorprendido el éxito
0 0
Infinity
Infinity 15/03/17 18:53:21
00
Cuando las cosas se hacen bien (o casi bien) pues se suelen obtener resultados.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.