Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > CD Projekt RED no ampliará las opciones para mods en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED no ampliará las opciones para mods en The Witcher 3: Wild Hunt

El ModKit Tools permite alterar ciertos aspectos de Geralt y Sardinilla, descartando las posibilidades del anterior capítulo de la marca

Fran Pineda
17/08/2015 10:06
The Witcher 3: Wild Hunt

Tal y como os informábamos hace unos días, 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya dispone en su versión para PC del llamado ModKit Tools, una herramienta que nos permitirá personalizar con todo tipo de skins, entre otras características, al bueno de Geralt de Rivia o su fiel caballo, Sardinilla.

Los usuarios, aunque contentos en cierta manera con las posibilidades, no han tardado en criticar  la limitación de éstas  debido a que no van más allá de alternar el aspecto de algunos personajes. ¿Veremos en 'The Witcher 3: Wild Hunt' herramientas  de la misma forma que en el anterior título de la marca? Todo parece indicar que no.

Según ha desvelado Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, "en estos momentos no hay planes para  nada así. Este es el soporte para mods de Wild Hunt", respondía a uno de sus seguidores en Twitter  en base a la posible ampliación de las herramientas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.