Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > CD Projekt RED muestra de forma oficial el primer gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

CD Projekt RED muestra de forma oficial el primer gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

El estudio polaco tiene todo preparado para el desembarco de Geralt el próximo martes también en PlayStation 4 y PC

Fran Pineda
12/05/2015 09:00
The Witcher 3: Wild Hunt

Han tardado en hacerlo, pero finalmente CD Projekt RED ha mostrado el resultado final de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en movimiento para Xbox One. Tras varios gameplays en PC y la pasada semana en PlayStation 4, la consola de Microsoft recibe un vídeo en el que podréis comprobar con todo lujo de detalles escenas de exploración y combate visceral además de magia, por supuesto. 

Geralt de Rivia ultima sus preparativos para la llegada el próximo martes de forma oficial a las plataformas de nueva generación así como compatibles. Una aventura que en esta ocasión opta por el sandbox y por ende un mundo plagado de posibilidad en el que nos esperan multitud de personajes y una trama compleja y adulta. 

Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 31796
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/05/15 10:58:34
00
ya lo había visto, se nota que el terreno y algunas texturas no están en alta resolución, pero se ve genial de todas formas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.