Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt RED explica el verdadero motivo por el que se retrasa Cyberpunk 2077

CD Projekt RED explica el verdadero motivo por el que se retrasa Cyberpunk 2077

En una reunión con los accionistas, el estudio polaco ha desvelado la razón por la que el esperado RPG ha pospuesto su lanzamiento

30/10/2020 11:25
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha pospuesto de nuevo su lanzamiento. La noticia caía como un auténtico jarro de agua fría a tan sólo escasas tres semanas para su llegada a consolas y PC. Tal y como anunciaba CD Projekt RED en un comunicado, Cyberpunk 2077 se hará de rogar de nuevo hasta el próximo 10 de diciembre. Este tiempo extra servirá al estudio para seguir perfeccionando la obra.

CD Projekt RED prefiere quedar avergonzado ante los inversores, a hacerlo frente a los jugadores

En la más reciente reunión con los accionistas, CD Projekt RED ha dado a conocer la verdadera razón detrás del retraso en el lanzamiento del videojuego: alcanzar la excelencia. No cabe duda de que es uno de los puntos que motiva a cualquier estudio a posponer varias semanas un título, permitiendo así que salga lo más pulido posible. En el caso del estudio polaco, y como describen durante la conferencia, 'en lo que respecta a Metacritic, intentamos continuamente tener un juego de +90'.

Michal Nowakowksi, vicepresidente de desarrollo, señala que una de las prioridades es 'darle un pulido extra al juego, preferimos quedar algo avergonzados ahora, delante de todos vosotros - los inversores - que vernos avergonzados delante de los jugadores cuando el juego se publique'.

Noticias relacionadas