Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED detalla las novedades de la nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED detalla las novedades de la nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt

Se aumentará el tamaño de los subtítulos, además de optimizar el control de Geralt o unas cinemáticas más estables en cuanto a la tasa de frames

Fran Pineda
02/06/2015 10:24
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha detallado las novedades para la nueva actualización de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y entre las que además del aumento del tamaño en los textos, encontraremos también la solución a diferentes errores que se suceden en misiones secundarias además de optimizaciones. 

Entre éstas últimas destaca la mejora en el movimiento del personaje principal, Geralt de Rivia; la imposibilidad de interactuar con las velas cuando nos encontramos cerca de cofres o cualquier otro objeto interactivo; la optimización a la hora de girar la cámara o unas secuencias cinemáticas mucho más estables en lo que a la tasa de frames se refiere. 

Tenéis la lista completa de mejoras en las misiones en el siguiente enlace. Marcin Momot de CD Projekt RED aclara que entre hoy o mañana, PC recibirá la actualización 1.05; mientras que en Xbox One y PlayStation 4 el parche 1.04 llegará en próximos días.

Fuente: Foro CD Projekt RED

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 02/06/15 20:49:06
10
@monty Eso es porque el texto va a 60 fps y las cinematicas a 30 fps XDD (es una coña asi que no face falta que digais que es ilogico)
1 0
monty
monty 02/06/15 10:27:03
00
Bien, porque el juego me va bien, pero las cinemáticas, hace media hora que ha acabado la frase y todavía estan moviendo los labios xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.