Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > CD Projekt RED cierra la primera mitad de 2016 con beneficio

CD Projekt RED cierra la primera mitad de 2016 con beneficio

El estudio ha compartido de forma reciente los beneficios conseguidos durante la primera mitad de este año; The Witcher 3 recibirá un nuevo parche en breve

Sin avatar
29/08/2016 17:06
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED se ha convertido, con mucho trabajo y esfuerzo, en uno de los estudios de desarrollo de videojuegos mejor valorados por los usuarios. Gracias al trabajo realizado con The Witcher 3: Wild Hunt, su título más exitoso hasta la fecha, y el soporte dado con DLC's gratuitos y expansiones de pago de una duración más que considerable, CD Projekt RED tiene un futuro prometedor, el cual se cimentará sobre los ingresos que vaya consiguiendo por supuesto. En este mundo manda el dinero y sin él es imposible embarcarse en grandes desarrollos, aunque parece que CD Projekt RED no tiene problema alguno con ello si nos fijamos los resultados fiscales.

El estudio polaco ha compartido de forma reciente los beneficios conseguidos durante la primera mitad de este año, cifra que asciende hasta los 34 millones de dólares. A priori puede parecer poco, pero estamos hablando de un estudio que lanza un juego cada X año y que su fuente de ingresos más común es la famosa tienda digital GoG. Pese a ello, CD Projekt RED se mantiene no solo estable, sino que además puede permitirse el lujo de aumentar sus expectativas en un 32% respecto a las cifras que se manejaban. Evidentemente, la culpa de estos registros pertenece a 'The Witcher 3: Wild Hunt' y sus dos expansiones de pago, gracias a los cuales el estudio polaco puede presumir de números en verde.

La segunda mitad del año 2016 para CD Projekt RED vendrá marcada por el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt Edición Juego del Año', con el que esperan mantener una línea ascendente. Además, el estudio está centrado en el lanzamiento de la beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Cart Game', la cual llegará a finales de octubre. De forma adicional, comentar que 'The Witcher 3' recibirá el parche 1.30 durante el día de mañana y cuyos cambios podéis consultar en este enlace.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 29/08/16 17:51:17
00
Podian compartir algo que yo los he promocionado XDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.