Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED asegura que "el desarrollo en PC es algo complicado debido a su constante evolución"

CD Projekt RED asegura que "el desarrollo en PC es algo complicado debido a su constante evolución"

El estudio, por el contrario, piensa que "las consolas son plataformas constantes y sabes dónde están sus límites"

Fran Pineda
10/05/2015 13:41
The Witcher 3: Wild Hunt

Jose Teixeira, encargado de efectos visuales para 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha hablado para el medio Dual Shockers sobre algunos de los aspectos técnicos del juego. Durante la entrevista, se preguntó al creativo cómo ha sido desarrollar un juego del calibre visual del RPG en consolas y PC y hasta qué punto se perciben las diferencias técnicas en una plataforma u otra. 

"¿Fue difícil "encajar" The Witcher 3 en consolas? Por supuesto que sí"; comentaba Jose. "Los PC evolucionan cada año, por lo que el límite en lo que podemos hacer está en constante cambio, aunque no lo creáis ésto hace que el desarrollo en PC sea bastante difícil"; explicaba el creativo en torno a la hora de ofrecer siempre un apartado técnico a la altura en compatibles. 

Por otro lado, Teixeira explica que "en consolas, por el contrario, son plataformas constantes, por lo que sabes dónde están sus límites y nos toca a nosotros sacar lo máximo de ellas".

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de mayo.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
chouji
chouji 11/05/15 14:58:46
00
Esperemos que la versión de PC este optimizada como dios manda, que despues del downgrade que le metieron...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.