Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt RED advierte, "no compréis las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt si tenéis dudas"

CD Projekt RED advierte, "no compréis las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt si tenéis dudas"

El estudio recuerda que "sólo lanzaríamos contenidos de pago si éstos tenían un tamaño enorme y representaban el dinero invertido en ellos"

Fran Pineda
08/04/2015 10:05
The Witcher 3: Wild Hunt

Durante la tarde de ayer, CD Projekt RED presentó dos nuevas expansiones para 'The Witcher 3: Wild Hunt', contenido que llegaría a partir de finales de 2015 y ampliaría entre ambos paquetes hasta en 30 horas la experiencia jugable del RPG, todo ello con un precio de 24 euros. No obstante, el que para acceder a dichas expansiones haya que pasar por caja previamente ha supuesto para algunos usuarios un giro dramático de los acontecimientos en lo que a la mentalidad del estudio y su concepto de "contenido gratuito" se refiere. 

Nada más lejos de la realidad. CD Projekt RED esperándose en cierta manera - y aunque de forma minoritaria - una respuesta negativa por parte del público, fue muy clara al respecto con aquellos usuarios que pudieran quedar defraudados. "Lo dijimos en el pasado, si alguna vez lanzábamos contenido de pago sería de un tamaño enorme y que representara el dinero invertido en él. Nuestras expansiones ofrecen más horas que muchos de los juegos que hay en el mercado"; declaraba Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED.

El responsable del estudio fue además muy claro a la hora de especificar que "los usuarios que tengan dudas sobre el contenido no deben comprarlo. Esperad a comprobar los análisis del juego, o a probarlo para ver si os gusta. Como siempre, es vuestra decisión"; concluía Marcin.

Y vosotros ¿Qué opináis? ¿Pagaríais por un contenido que supere un cierto número de horas y aumente las posibilidades jugables del juego? 

Fuente: The Witcher

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 08/04/15 20:11:01
10
@Visiro peor aun. El juego cuesta 50 € en fisico, su valor 'real' en digital deberia ser 25 € por lo que unas expansiones de 30 horas cuestan lo mismo que el juego de 100-200 horas. Y para mas inri, la mayor parte del coste ya lo tienen hecho en el juego ...
1 0
danielvega0079
danielvega0079 08/04/15 17:41:58
00
Bueno, a esperar la version goty ¬¬
0 0
angus_pablo
angus_pablo 08/04/15 11:32:04
10
Es sencillo, quien no lo quiera que no lo compre, pero a mi estas expansiones si me llaman la atención, en juegos de Bethesda tienen y son bestiales, es alargar la vida de un juego.
1 0
Visiro
Visiro 08/04/15 11:26:42
00
Dicen que el dlc dura mas que otros juegos, pero por esa regla de 3 su juego dicen que dura 100 horas y estos durando 30 valen la mitad que el juego...
0 0
dinofast
Staff
dinofast 08/04/15 11:07:01
10
Lo compraré cuando esté la edición completa.
No me gusta pagar un juego por partes
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.