Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt quiere que las marcas The Witcher y Cyberpunk 2077 sean eternas

CD Projekt quiere que las marcas The Witcher y Cyberpunk 2077 sean eternas

El estudio polaco apunta a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos

Mario Seijas González
04/06/2019 18:00
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Se acerca el E3 2019, y de entre todos los anuncios que se esperan siempre suelen levantar pasiones una selección de juegos concreta. Cyberpunk 2077 es uno de esos juegos. El nuevo juego de CD Projekt lleva mucho tiempo levantando pasiones entre la comunidad de jugadore/as, y en tan solo unos días podremos ver de nuevo los avances en el proyecto.

Aprovechando la ocasión, el CEO de CD Projekt RED Adam Kiciński ha concedido una entrevista en la Wall Street 23 Conference en Polonia. El responsable está ansioso por enseñar a los fans los progresos que se han realizado todo este tiempo, y está entusiasmado con todas las pasiones que está generando. Kiciński está contento, pero aspira mucho más alto, quiere que Cyberpunk 2077 sea “eterno”.

Apuntando alto

“Queremos que nuestras marcas, The Witcher y Cyberpunk, se vuelvan eternas. Esto obviamente es una gran ambición, pero luchamos por hacerla posible. Queremos que sean juegos que sigan funcionando durante generaciones, que no envejezcan y que caigan permanentemente en la cultura pop”.

Para lograr su objetivo Kiciński asegura que se necesita dedicación y esfuerzo, pero sobre todo, tiempo: "Hay productores y desarrolladoras que lanzan juegos de una serie prácticamente cada año. Nosotros estamos haciendo otra cosa. Lo más importante es que el juego sea innovador y sobresaliente en su definición. En CD Projekt valoramos la calidad por encima de la frecuencia”.



Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 04/06/19 20:49:54
10
Me gusta mucho como piensa esta gente. Es decir, si no vas a apuntar alto, no apuntes. Si no vas a hacerlo lo mejor que puedas, no lo hagas... que de mediocridad está lleno el mundo, y no hace falta más.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.