12 días, ni uno más, ni uno menos. Eso es lo que queda para poder disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One de la tercera entrega de la serie 'The Witcher', desarrollada por el estudio polaco de CD Projekt Red. Tras mucho tiempo esperando, el 19 de mayo veremos calmadas nuestras ansias por echarle el guante a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Ya está casi todo el pescado vendido. La verisón de PC luce de auténtico escándalo. La versión destinada a la plataforma PlayStation 4 está a la altura de las expectativas tras haber visto el primer vídeo con gameplay oficial. Solo falta ver la de Xbox One en movimiento. CD Projekt parece haber cumplido con nota al haber conseguido un título espectacular en consolas. Y es que la optimización, en manos de chamanes vudú según Miles Tost, hace milagros.
El retraso de varios meses ha servido para que el estudio polaco ponga los puntos sobre las íes en la versión para consolas 'The Witcher 3: Wild Hunt'. No hay nada que tener en relación a la optimización que el estudio ha llevado a cabo en dicha versión. Según ha comentado Marcin Momot, los programadores del juego parecen haber hecho un trabajo excelente. El vídeo mostrado de la versión destinada a PlayStation 4 ha dejado a muchos con la boca abierta, llegando a preguntar si CD Projekt ha realizado algún tipo de "magia negra" para conseguir tal aspecto. Miles Tost, diseñador de niveles de 'The Witcher 3: Wild Hunt', por seguir con la broma, ha comentado que -"sí, nuestros programadores son verdaderos chamanes vudú"-. Esto es talento y ganas de trabajar, para qué engañarnos.
Desafortunadamente, el vídeo de la versión para PlayStation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no muestra toda la calidad que veremos en neutras pantallas. Por todos es conocidad "la calidad" con la que Youtube encodea los vídeos. Los usuarios están preguntando si veremos este mismo vídeo con toda la calidad que merece. Resumiendo, si CD Projekt ofrecerá este vídeo mediante descarga y sin comprimir un solo mega. Miles Tost ha comentado lo siguiente: -"Ciertamente alguien está trabajando en ello. Me sorprendería que no. No hay promesas sin embargo."-
Fuente: Dual Shockers





