Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt presenta el cuarto DLC para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt presenta el cuarto DLC para The Witcher 3: Wild Hunt

La exitosa obra del estudio polaco de CD Projekt recibe una nueva misión para el conocido brujo y un set de cartas para el adictivo juego de Gwynt

Carlos Sánchez
10/06/2015 15:33
The Witcher 3: Wild Hunt

Apenas acaba de aterrizar el tercer pack de contenido descargable gratuito para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y ya tenemos a tiro de piedra el pack número cuatro de los ocho que hay preparados. Hace escasas horas, el estudio polaco de CD Projekt ha confirmado el contenido que ofrecerá con este nuevo pack y cuyo lanzamiento se espera para finales de esta misma semana. Ahora solo falta que cumplan y no se retrase como el anterior el cual está disponible, en PlayStation 4 por lo menos, desde el martes 9 de junio. El estudio ha prometido compartir más detalles sobre este cuarto DLC muy pronto. Mientras esperamos esos detalles (seguramente relacionados con el día de lanzamiento concreto) vamos con las nuevas incorporaciones a 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

En este caso concreto, la obra de CD Projekt recibe una nueva misión para el conocido brujo y un set de cartas para el adictivo juego de Gwynt, que entra en sustitución del Póker de dados de anteriores entregas. La misión responde al nombre de Fool's Gold y por el momento no han trascendido detalles de su contenido. El set de cartas responde al nombre de Ballad Heroes y es un pack neutral de tarjetas cuyas funciones en el tablero son desconocidas. Seguramente no conozcamos sus funciones hasta que estén disponibles, salvo que sean mencionadas en futuros anuncios por parte de los creadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Según el equipo de CD Projekt, este cuarto DLC estará disponible a finales de esta semana.

Recordad que en octubre llega la primera de las dos expansiones de historia que CD Projekt tiene previsto ofrece a los jugadores que adquieran el Season Pass. Además, estudio sigue trabajando en nuevos parches para conseguir que su obra ofrezca una experiencia plena en todas las consolas.

Fuente: The Witcher

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.