Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt Red no planea un modo foto para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red no planea un modo foto para The Witcher 3: Wild Hunt

Algo que sí planea CD Projekt para con 'The Witcher 3: Wild Hunt', la versión de PC en concreto, es añadir el esquema de control del Dual Shock 4

Sin avatar
20/05/2015 18:25
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está a la venta en todo el mundo, invitando a los usuarios fans de los llibros y de los dos juegos ya lanzados a vivir una aventura de grandes dimensiones. Geralt de Rivia se embarca en una última aventura y nosotros debemos guiar el Lobo blanco a lo largo y ancho de los Reinos del Norte. Se ha hecho de rogar, pero la obra de CD Projekt ha desembarcado de la mejor forma posible. Bueno, casi de la mejor forma posible. Para todo amante de la fotografía, de la edición y de la posterior publicación, a 'The Witcher 3' le falta algo y eso es un Modo Foto. No hablamos de la función Share de PlayStation 4 o de Xbox One, sino de la opción que traen algunos juegos para tomar capturas con una herramienta interna del juego. Por desgracia, no es algo que CD Projekt planee.

Según ha comentado Marcin Momot, jefe de comunidad y coordinación de medio web del estudio polaco, no hay en la actualidad ninguna intención de ofrecer en este momento. No está descartado, pero por las palabras de Momot no es algo que vaya a llegar a corto plazo. Son muchos los jugadores que piden la implementación de un Modo Foto en los juegos, no solo en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Esta herramienta se ha convertido en algo muy solicitado para hacer capturas y luego compartirlas en redes sociales. Marcin Momot también es un amante de ello: -"sigo tomando capturas de pantalla cada pocos minutos cuando lo juego. Lamentablemente, no hay planes para el modo de foto en este momento"-. Tendremos que seguir usando el botón Share en PlayStation 4 o el botón Guía de Xbox One.

Algo que sí planea CD Projekt para con 'The Witcher 3: Wild Hunt', la versión de PC en concreto, es añadir el esquema de control del Dual Shock 4. La obra del estudio polaco puede ser jugada con teclado y ratón, el mando de Xbox 360 o de One y también el Dual Shock 4. En el caso de este último mando, no hay esquema de control disponible y toma como base el de Xbox. El estudio, según ha comentado Marcin Momot, está buscando su posible implementación de alguna forma. Pero es algo que no se hará a corto plazo. Algo nos dice que el estudio tendría que pasar por la caja registradora de Sony ya que la imagen del esquema de control tiene dueña. Es más fácil implementar el Modo Foto que esto.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 20/05/15 18:30:07
00
Que lo pongan!! el modo foto es una de las mejores cosas q pudieron inventar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.