Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CD Projekt niega que "The Witcher 3" haya sido anunciado

CD Projekt niega que "The Witcher 3" haya sido anunciado

Algunos medios de prensa lo daban por hecho

Redacción
28/01/2012 00:33
The Witcher 2: Assassins of Kings

Para sorpresa de todos, algunos medios especializados han publicado el anuncio de la confirmación de "The Witcher 3" como si fuera oficial. En teoría, el anuncio se realizó durante la conferencia que dio el estudio para  anunciar la fecha de salida de "The Witcher 2" en Xbox 360.

Los primeros sorprendidos al leer el anuncio de la confirmación de "The Witcher 3" han sido, sin embargo, sus desarrolladores (o futuros desarrolladores), CD Projekt, que niegan haber confirmado nada parecido.

En palabras de Michal Nowakowski, de la compañía:

Esto es una sorpresa. Estuve en esa conferencia y puedo asegurar que nada de eso fue anunciado. Podéis ver esa conferencia por vosotros mismos en nuestro Facebook y os aseguro que no dijimos nada sobre The Witcher 3, ni de fechas, ni de plataformas. El propósito de la conferencia era desvelar los detalles sobre el lanzamiento de The Witcher 2 en Xbox 360 y su fecha de salida para el 17 de abril y la salida el mismo día de la Enhanced Edition en PC, así como desvelar algunas nuevas características de ambas versiones de las que no habíamos hablado antes. Eso es todo.

Por lo tanto, el tema queda zanjado. Aunque es probable que desarrollen "The Witcher 3", parece que de momento simplemente nos queda esperar a poder jugar la segunda parte en Xbox 360, que recordamos, llegará el 17 de abril.

Fuente 1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.