Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt niega que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no haya comenzado todavía

CD Projekt niega que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no haya comenzado todavía

El estudio está actualizando el motor gráfico Red Engine 3 (usado en The Witcher 3), pero eso no significa que el nuevo proyecto esté parado

Carlos Sánchez
11/05/2016 17:07
Cyberpunk 2077

Semanas atrás, os informamos sobre las labores de mejora que estaba realizando CD Projekt RED en el motor gráfico Red Engine 3, creado para dar forma a 'The Witcher 3: Wild Hunt' y el futuro 'Cyberpunk 2077'. Jose Teixeira fue, en aquel momento, el encargado de revelar que el estudio estaba trabajando en algunas mejoras para este fantástico motor. No dijo nada más, pero algunos se pasaron de listos o malinterpretaron estas declaraciones y se atrevieron a asegurar que debido a estas mejoras, el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' no había comenzado todavía. ¿Es cierto que el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' no ha dado comienzo?

A esta pregunta ha respondido el propio señor Teixeira, comentando lo siguiente: -"ese artículo estaba redactado de una forma ligeramente destinada al click-bait e hizo parecer como que ni siquiera habíamos empezado a trabajar en Cyberpunk todavía. No he dicho eso. Estamos actualizando las herramientas. Eso es todo lo que dije. Es algo que cualquier empresa que utiliza software a la medida tiene que ver de vez en cuando. Eso es todo"-. Alguien debe desconocer que se puede desarrollar un juego y actualizar un motor al mismo tiempo... Blogocio, en ningún momento, valoró esa posibilidad por supuesto.

De forma adicional, Jose Teixeira ha comentado que el trabajo que se está realizando para mejorar el Red Engine 3 es muy minucioso: -"mencioné que estaba actualizando el motor en base a las opiniones dadas por los usuarios en The Witcher 3. Estamos mejorando el motor. Es una actualización muy minuciosa. Casi todos los aspectos del motor se están actualizando. Mi editor de efectos de partículas se está actualizado, al igual que casi todas las otras herramientas"-.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/05/16 19:24:18
01
El juego lleva en desarrollo desde hace unos 3 años. Otra cosa es que al principio empezaran mucho mas despacio por tener menos gente y ahora le den mas prioridad.

Aparte que al inicio solo estaba contemplada una version y ahora tienen medio previstas 3.

Lo curioso es que el juego estaba pensado lanzarse a finales de 2015.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.