Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > CD Projekt insinúa que habrá más juegos de The Witcher

CD Projekt insinúa que habrá más juegos de The Witcher

En una reciente reunión de inversionistas CD Projekt insinúa que en el futuro trabajará con dos franquicias principales separadas, que se suponen son Cyberpunk y The Witcher

Elías Fraga
01/09/2019 08:28
Imagen asociada al video 40741

Hace apenas dos días que CD Projekt enseño el último y espectacular gameplay de Cyberpunk 2077, su próximo título que promete ser un antes y un después en el sector de los videojuegos. Sin embargo, CD Projekt no va a esperar a que Cyberpunk 2077 se publique para comenzar a preparar el juego que vendrá a continuación. De hecho, un nuevo título de la saga The Witcher podría llegar antes de lo esperado.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los juegos mejor valorados y con mejores ventas del estudio. Aunque al comienzo del viaje la serie podría considerarse de nicho, en al actualidad y gracias a los esfuerzos de CD Projekt Red, la saga ha logrado una gran importancia. De hecho, se espera que con la adaptación a serie de Netflix la franquicia crezca aún más. ¿Dejará pasar la oportunidad de la gallina de los huevos de oro el estudio polaco? Aparentemente, y según la reciente reunión de inversionistas, no.

En la reunión de inversionistas el estudio confirmó que seguirá un modelo de doble franquicia en el futuro:

Administrar dos franquicias principales separadas (The Witcher y Cyberpunk), junto con varios equipos de desarrollo independientes, permite a la empresa realizar trabajos paralelos en varios proyectos y suavizar su calendario de lanzamiento a largo plazo. Esta migración hacia un modelo de doble franquicia respaldado por varias líneas de productos independientes también permite la optimización de las actividades financieras y de fabricación, mitiga los factores de riesgo importantes y facilita a los empleados de la empresa buscar la realización profesional.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 01/09/19 20:40:21
00
Ostras, inversionistas, qué palabra más complicada... ¿No sería más sencillo decir "inversores"?

En cuanto a la noticia, me parece muy sabio por su parte no olvidarse de The Witcher ahora que su fama mundial está a punto de explotar. Si la serie sale como es debido, van a tener a un montón de potenciales jugadores esperando para jugar a un nuevo juego (más de los que ya estaban esperando gracias a The Witcher III, quiero decir xD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.