Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > CD Projekt habla de su nueva obra, Cyberpunk

CD Projekt habla de su nueva obra, Cyberpunk

Contará con un estilo ligeramente más modernizado que el del juego de rol original

Fran Pineda
21/06/2012 09:39

En una nueva entrevista, esta vez para el medio Gamefront, los chicos de CD Projekt han vuelto a hablar de su más esperado proyecto a medio-largo plazo en el que aseguran que Cyberpunk contará con un estilo ligeramente más modernizado que el juego de rol de papel y lapiz de los 80.

Cyberpunk

El director del juego, Adam Badowski dijó que el equipo está concentrado en Cyberpunk a la vez que el creador Mike Poindsmith asegura que a pesar de estos pequeños cambios el título conservará la esencia original de lo visto en el juego de rol.

Algunas de las palabras de Badowski en la entrevista fueron:

Cyberpunk no se sitúa en un futuro lejano, lo único que hemos tenido que hacer es actualizar un poco la estética del Cyberpunk original. Nuestra inspiración se sitúa más en torno a la película Blade Runner. El juego trata más de como la tecnología de implantes pueden cambiar el mundo a ti mismo.

El CEO de CD Projekt, Marcin Iwinski añadió:

Cuando hablamos con Mike le preguntamos "Bien, eres el creador, has estado en esto 25 años, es tu criatura, ¿qué piensas de esto?" Él nos dijó no se situaba en un futuro muy lejano, y en parte era posible predecir que podría ocurrir o suceder en unos años dada la tecnología actual.

Por eso nosotros no hemos creado un mundo "retro", pensamos que no es lo suficientemente creíble para el público más joven.

Cyberpunk de momento es un juego exclusivo para PC y donde una vez más el estudio polaco promete volver a sacudir los cimientos del rol.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.