Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt habla de la dificultad de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt habla de la dificultad de The Witcher 3: Wild Hunt

Si queremos un auténtico reto 'The Witcher 3: Wild Hunt' lo más sencillo será la dificultad Dark, donde morir es una opción que nunca hay que contemplar

Sin avatar
05/02/2015 22:17
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' promete ofrecer a los fans de la saga de Geralt de Rivia una nueva forma de ver el mundo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Un mundo más grande, más dinámico y cargado de contenido, personajes remarcables y un auténtico reto es lo que ofrece el estudio de CD Projekt Red. Todo ello y más a partir del 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tiempo queda todavía para hacernos a la idea de qué podemos encontrarnos en el juego y a qué dificultad nos enfrentaremos. Los juegos de la serie 'The Witcher' suelen tener selector de dificultad para ajustarse a las habilidades que presentan los jugadores y evolucionar conforme avanzamos para no caer en la rutina de paseo típica de algunos juegos.

Por supuesto, el caso de 'The Witcher 3: Wild Hunt' será algo parecido ya que se mantendrá el selector, pero además se añadirá la ya conocida dificultad Dark con permadeath. Además de ofrecer una grata experiencia a los jugadores menos duchos, el estudio polaco quiere que los verdaderos amantes de los retos disfruten de un auténtico desafío. La curva de dificultad de esta entrega seguirá un patrón clásico. La dificultad Normal en la tercera iteración de la saga ofrecerá a los jugadores un desafío medio, sin llegar a los extremos de lo que podría ofrecer Dark pero manteniendo un nivel aceptable. Del nivel fácil comenta que hasta podremos jugar a 'The Witcher 3' con el teléfono en la mano. La curva de aprendizaje será fácil, dominarlo será lo difícil ya que se incluyen muchas cosas y no vendrán de golpe.

Normal debe ser un desafío. Por norma general, Normal es Fácil y Fácil es, bueno... puedes estar con el teléfono mientras juegas. Queremos que sea fácil de aprender pero difícil de dominar. Justo al principio te aparecerá el pantallazo [de estadísticas], pero no tendrás muchas opciones. Creo que siempre se sabe las cosas que se pueden hacer. Con la dificultad es lo mismo, hay una buena curva. Se hace más difícil según progresas en el juego, pero también aprenderás más y más cosas. No creo que te estemos echando tantas cosas a la vez, así que tendrás que leer sobre ello, funciona de forma muy natural. -Philipp Weber, diseñador de Quests en CD Projekt.

Si queremos un auténtico reto 'The Witcher 3: Wild Hunt' lo más sencillo y directo será la dificultad Dark. Es este modo tendremos activada una opción llamada "Permadeath", que no podrá desbloquear y que hará que tengamos loa ojos puestos en la pantalla como nunca. Morir en esta dificultad no es una opción que se contemple ya que la partida finalizará de forma súbita. Lo que CD Projekt no ha aclarado en la forma de proceder a la hora de la muerte en esta modalidad. Si se bloqueará la partida o se borrará de forma directa es algo desconocido. Pudiera ser que el equipo polaco optase por algo parecido a lo visto en Darksiders II. Se ha incluido esta opción para invitar a los jugadores a un auténtico desafío extremo.

La dificultad Dark es algo de lo que mucha gente en la compañía está entusiasmada. Porque quieren un desafío de verdad. Si mueres cinco minutos antes del final, se acabó. De hecho ya hay gente que lo ha conseguido. -Philipp Weber, diseñador de Quests en CD Projekt.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/15 01:54:14
00
No me gustan los modos dificiles.El normal que no se pasen de facil y sera genial.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 05/02/15 23:14:15
10
Muy interesante esto, pero prefiero jugar la primera partida en Normal, consiguiéndolo todo y disfrutando de ese vasto mundo lentamente, y luego ya intentarlo en Dark, que seguro que es bastante frustante y tenso, porque mueres y bum xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.