Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt explica qué es el modo alternativo de respuesta de movimiento en The Witcher 3

CD Projekt explica qué es el modo alternativo de respuesta de movimiento en The Witcher 3

Las plataformas PlayStation 4 y Xbox One de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no recibirán esta actualización como 1.06, sino que será directamente la 1.07

Carlos Sánchez
08/07/2015 18:10
The Witcher 3: Wild Hunt

A principios de semana os informamos sobre el lanzamiento de una nueva actualización para 'The Witcher 3: Wild Hunt', la exitosa obra desarrollada por el estudio polaco de CD Projekt Red. Bajo la nomenclatura 1.07, dicho parche está destinado a realizar una serie de correcciones que podéis volver a consultar en ESTE LINK. Entre las novedades, destaca la inclusión de una nueva opción destinada única y exclusivamente a Geralt de Rivia, el protagonista de esta entrega y de las anteriores. La opción, llamada "modo de respuesta de movimiento", ha tenido en vilo a muchos jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya que CD Projekt Red no detalló en ese momento qué tipo de función añadiría. Lo único comentado fue que esta función para el Lobo Blanco será algo opcional.

Ante tantas dudas, Marcin Momot ha tenido que salir a la palestra y detallar qué hará con exactitud esta opción. Desde el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' son muchos los jugadores que no están muy contentos con la capacidad de respuesta de Geralt de Rivia. Es por ello que el estudio polaco ha trabajado en un nuevo modo de respuesta de movimiento, el cual podrá ser seleccionado a voluntad por el jugador. CD Projekt, en lugar de cambiar por completo todo el sistema y dejar uno sólo como principal y único, dará la opción a los jugadores de elegir el modo de respuesta para Geralt que mejor se ajuste a sus preferencias de movimiento. Por el momento, este parche no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Algunos jugadores han informado de que la capacidad de respuesta de Geralt no estaba a sus preferencias por lo introducimos una opción conmutable para cambiar entre dos tipos de respuesta. Una vez que lo juegas, podrás elegir el que se ajuste mejor. -Marcin Momot, jefe de comunidad de CD Projekt Red.

Además de explicar esta nueva opción, el señor Momot ha querido añadir los motivos por los que este modo llegará en forma de opción conmutable, es decir, que se puede activar o desactivar en cualquier momento de la partida. En palabras de Marcin Momot: -"Si le echas un montón de horas al juego y lo cambiamos de repente, se sentiría extraño, ¿no? Es por eso que pensamos que sería lógico tener esto como una opción on/off"-. Por último, comentar que las versiones para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no recibirán esta actualización como 1.06, sino que será directamente la 1.07, haciéndolo global para todas las plataformas, sin distinciones.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 09/07/15 10:09:54
00
me parece que explica que querian meter el modo no lo que es...
0 0
Sin avatar
Snake_Eater_1 09/07/15 04:29:57
00
en el articulo esta la respuesta, es solo cuestion de leer e interpretar chicos, claramente dice que sera un modo que se introducira para que Geralt responda mas rapido, solo con 2 respuestas disponibles...
0 0
dreamslayer1
dreamslayer1 09/07/15 04:24:04
00
@ealexander lo mismo pensé
0 0
Sin avatar
ealexander 08/07/15 21:11:36
10
Soy yo, o el titulo de la noticia dice una cosa pero el contenido otra? en donde explican el modo porque no lo encontre
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.