Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt explica el desarrollo de los escenarios dinámicos en The Witcher 3

CD Projekt explica el desarrollo de los escenarios dinámicos en The Witcher 3

La mezcla de una nube de gas y una bomba de mano da como resultando una potente deflagración que hará que el escenario sufra las consecuencias

Carlos Sánchez
24/03/2015 16:50
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt', la última entrega de la serie desarrollada por CD Projekt, se acerca a su fecha de lanzamiento definitiva. Si nada se interpone por el camino, el 19 de mayo los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán aventurarse en el amplio mundo abierto creado por el estudio polaco. La obra más grande jamás creada por CD Projekt ofrecerá a los jugadores un escenario indómito, cargado de peligros y de secretos por descubrir. El equipo polaco ha puesto especial énfasis en su creación para lograr un dinamismo muy amplio a todos los niveles. Miles Tost, diseñador de escenarios, ha compartido algunas de las opciones que nos encontraremos a la hora de interactuar con ello.

Un detalle comentado por el diseñador guarda relación con la mezcla de una nube de gas y una bomba de mano. El resultado de esto es una potente deflagración que hará un daño extra a los enemigos en comparación a lanzar solo una bomba. El propio jugador será el encargado de crear una nube de gas para acto seguido usar una bomba específica. Puede que también funcione con el hechizo Signo de Igni. Miles Tost ha hecho mención a un tipo de bomba que puede atraer a los monstruos mediante el olfato, lo cual es una ventaja para el jugador ya que nos permitiría crear emboscadas usando las diferentes bombas y la nube de gas.

Sí, son bastante frecuentes. Puedes crear por supuesto tus propias nubes de gas para encender con ciertos tipos de bombas. Algunas bombas también atraerán a los monstruos a través del olfato, que puede ser una ventaja para el jugador también. -Miles Tost, diseñador de escenarios en CD Projekt.

Además de este interesante detalle, Miles Tost ha comentado aspectos relacionados con el motor de destrucción del escenario. En 'The Witcher 3: Wild Hunt' casi cualquier objeto decorativo es susceptible de salir volando por los aires, algo que el diseñador de CD Projekt considera muy divertido. Pese a que es un detalle meramente estético, otorga una sensación de dinamismo y de realidad a la hora de interactuar con el escenario. Ver como ejecutas un hechizo destructivo y que objetos como botellas permanezcan impasibles no es precisamente algo que guste. Son detalles sin importancia, pero que algunos agradecen y es divertido, por lo menos para Miles Tost.

Hay montones de cosas alrededor que se pueden moverdestruir por el gusto de hacerlo, no todo es particularmente útil excepto para la vistosidad y la potenciación que podría dar al jugador. Tiene que tener un poco de diversión de vez en cuando, ¿verdad? -Miles Tost, diseñador de escenarios en CD Projekt.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/15 18:38:00
00
Pinta de lujo.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 24/03/15 17:49:40
00
Mola =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.