Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > CD Projekt, estudio creador de The Witcher 3, habla de Xbox One Project Scorpio

CD Projekt, estudio creador de The Witcher 3, habla de Xbox One Project Scorpio

CD Projekt RED se ha convertido, gracias a su buen hacer en el desarrollo de juegos, en uno de los estudios más importantes del panorama actual

Carlos Sánchez
01/07/2016 19:22
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED se ha convertido, gracias a su buen hacer en el desarrollo de juegos, en uno de los estudios más importantes del panorama actual. En la serie 'The Witcher', RPG de aventuras y acción, el equipo polaco ha mostrado un nivel superlativo, siendo 'The Witcher 3: Wild Hunt' su obra más grande hasta la fecha y con la que ha conseguido sacar mucho potencial a las consolas actuales. Pero en 2017 se abre un nuevo frente con el lanzamiento de consolas más potentes, como puede ser Xbox One Project Scorpio, presentada en el E3 2016. De ella ha querido hablar Mateusz Tomaszkiewicz, encargado de la narrativa en el estudio polaco.

El señor Tomaszkiewicz se ha centrado en el potencial de la consola (estimado en 6 Teraflops) y en cómo podría haber ayudado a CD Projekt RED en el desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. A pesar de mostrar un nivel muy respetable en consolas, el resultado no se puede comparar con lo conseguido en PC's de gama alta. Según ha comentado: -"tendrá mejores juegos a nivel visual. Si [Xbox One Project Scorpio] hubiera estado disponible cuando estábamos trabajando en Wild Hunt esperaría una calidad similar a lo que tenemos en PC en estos momentos, o puede que incluso mejor"-. Quizás con una actualización podamos comprobarlo.

En otro orden de cosas, Mateusz Tomaszkiewicz ha dado su opinión sobre el potencial de la consola en comparación con los PC's actuales. Según ha comentado: -"no sé mucho sobre la consola. Creo que el PC está creciendo y desarrollándose muy rápido. Se están lanzando nuevas tarjetas gráficas muy a menudo y con mayor frecuencia de las que se lanzan las consolas. Por eso pienso que Xbox One Project Scorpio se pondrá a la par con el PC en este momento"-. No obstante y tirando de una lógica aplastante y muy cierta, también cree que el PC no tardará mucho en romper esa posible igualad: -"pero creo que el PC está creciendo muy rápido y la dejará atrás"-.

Por mucho que se insista, el PC siempre irá un paso por delante y eso es algo que todos debemos entender y asumir. Comparar un PC y una consola en términos de potencia es absurdo y las compañías deberían dejar de lado este aspecto y centrarse en otros, aunque sin descuidarlo, por supuesto.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Losadalv
Losadalv 03/07/16 13:31:16
00
Respeto mucho a este estudio y más por este juego, pero si con los 6 Teraflops de esta futura scorpio decis que podríais hacer mas que con el hardware de pc, mi pregunta es ¿porque ya en un principio no lo habéis hecho asi para el mismo, el cual hace 3 años cuando se lanzo la xbox ya tenía un hardware a la venta mucho mas potente que el que va a montar la Scorpio el año que viene?

Me flipa el Witcher 3, pero comentarios como estos de desarrolladores dejan claro como esta además de ser la generaión de consolas fugaz es la que quiso boicotear al pc como con watch dogs y asi un largo etc, y digo quiso porque si se ponen a medirsecon la realidad virtual que asi sucedera sin duda va a pasarles microsoft muy por encima a todos por los ordenadores.

Si querían consolas mas potentes haberlas lanzado así hace 3 años,que obviamente queria yo ver quien se pillaba estas....
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 03/07/16 00:09:12
00
Pues claro que el PC siempre será superior, sobretodo porque todos los que tenemos PC bueno lo vamos actualizando mes a mes para tener los mejores componentes en todo momento...
0 0
charlybros
charlybros 01/07/16 22:57:44
10
tiene razon en lo de que PC avanza mucho mas rapido que las consolas. Y es por eso que no viene al caso sacar una nueva cada 3 años, mejor centrarse en dar buen soporte a una como lo hacian con 360 y ps3.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.