Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detalladas las correcciones del update 1.01 de The Witcher 3

Detalladas las correcciones del update 1.01 de The Witcher 3

Algunas de las mejoras y cambios que hace el update en la primera versión del juego van destinadas a ofrecer una mejor experiencia al usuario

Sin avatar
14/05/2015 13:46
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' se pondrá a la venta de forma oficial el cada vez más cercano 19 de mayo. La obra de CD Projekt, largamente esperada por la comunidad de seguidores del estudio polaco, nos introducirá en un enorme mundo cargado de posibilidades. Pero antes de embarcarnos en una aventura que nos llevará horas y horas acabarla al 100%, tendremos que descargar un pequeño parche cuyo tamaño no excederá los 500 Megas de peso. Como todos sabéis, CD Projekt avisó en su momento de un parche Day-1 para solventar algunos fallos de última hora. Hasta hoy, no se conocían con exactitud qué tipo de problemas eran los que arreglabael update. No obstante, estos ya han sido publicados y van desde algunos cambios en el sistema de juego hasta las misiones secundarias.

Sobra decir que dicha actualización se antoja casi como imprescindible ya que algunas de las mejoras y cambios que hace en la primera versión del juego van destinadas a ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, el parche Day-1 que actualiza 'The Witcher 3: Wild Hunt' a la versión 1.01 dará soporte completo para los contenidos descargables que lleguen tras el lanzamiento. CD Projekt tiene en mente ofrecer a sus fieles jugadores una serie de contenidos gratuitos (16 para ser exactos) y también de pago en forma de dos grandes expansiones que irán llegado de forma paulatina (octubre y 2016). como ya hemos comentado, estará disponible para su descarga nada más introduzcáis el juego en la plataforma para la que la hayáis comprado. A continuación os dejamos un listado con los cambios.

Cambios Principales

Soporte para contenidos descargables.

Múltiples problemas arreglados.

Mejoras generales de rendimiento

Misiones y juego

Variedad de mejoras cosméticas en las quest.

Objetivos del Diario corregidos.

Corrección de las quest en el mapeado.

Correcciones en las señales de Diálogo.

Balanceo de algunos problemas en las Quest.

Mejoras a la hora de disparar.

Sistema de juego

Comportamiento de los Barcos.

Mejoras de IA.

Mejoras de estrategia engendro NPC.

Balanceo del Combate.

Optimizaciones para la interfaz de usuario

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 14/05/15 18:51:20
00
Recuerdo que alguien se quejo de que no habia negros en el juego... ya sabes, gente muy de la zona y epoca. (hay, que tonta es la gente)
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 14/05/15 15:04:44
00
Pues pensaba que sería muchísimo más tocho el parche, me alegro xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.