Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > CD Projekt detalla la nueva opción NG+ de The Witcher 3

CD Projekt detalla la nueva opción NG+ de The Witcher 3

Los objetos de misión, libros, cartas Gwent, objetos utilizables (pociones crafteadas excluidas) y los trofeos que recogemos de los monstruos desaparecerán

Carlos Sánchez
29/07/2015 15:31
The Witcher 3: Wild Hunt

Ayer, martes 28 de julio, os dimos a conocer los planes del estudio polaco CD Projekt en relación al nuevo contenido descargable gratuito que llegará a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Con fecha todavía por determinar ya que el estudio todavía se encuentra trabajando en ello, los usuarios de la tercera entrega de la serie que ya hayan dado buena cuenta del juego, podrán acceder muy pronto a una opción New Game +. Gracias a ella, podremos empezar una nueva partida y así disfrutar de las variantes argumentales sin perder nuestro equipo principal y algún que otro elemento de especial importancia. Eso sí, no podremos rescatar todos y cada uno de los objetos que llevemos encima ya que algunos pertenecen a misiones. ¿Qué podemos recuperas y qué no? CD Projekt ha dado respuesta a ello.

Lo primero a destacar es que en el New Game + los enemigos serán más fuertes desde el principio, es decir, no nos encontraremos con monstruos o personas de bajo nivel ya que estarán adecuados al nuestro. El nivel mínimo para comnezar en New Game + será el 30 por lo que, si nos encontramos por debajo de dicha cifra al dar comienzo esta segunda vuelta, pasaremos de forma automática a tener el nivel 30. El estudio ha revelado que comenzaremos con una poción de compensación para reestablecer todos los puntos de habilidad y poder gestionarlos de nuevo. En cuanto al equipamiento que podemos mantener con nosotros se encuentran todos los objetos a excepción de los objetos de misión, libros, cartas Gwent, objetos utilizables (pociones crafteadas excluidas) y los trofeos que recogemos de los monstruos.

El dinero y las recetas de alquimia podremos mantenerlos con nosotros también, así como las espadas y armaduras que nos hayamos encontrados en la primera aventura. Por spuesto, el New Game + del que gozará 'The Witcher 3: Wild Hunt' en un futuro cercano, nos permitirá elegir modo de dificultad desde el inicio de la partida. Por el momento, eso es todo lo que hay que añadir. Una vez conozcamos la fecha de lanzamiento oficial de este nuevo DLC gratuito, os la haremos saber al instante.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miguelkoro
miguelkoro 29/07/15 16:53:28
00
Nooooo las cartas nooo, con lo que me ha costado tener una buena baraja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.