Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > CD Projekt, con el ojo puesto en Nintendo Switch en una nueva oferta de empleo

CD Projekt, con el ojo puesto en Nintendo Switch en una nueva oferta de empleo

Se han disparado los rumores sobre una posible llegada a la híbrida de juegos de la desarrolladora polaca

Mario Seijas González
18/02/2019 10:45
The Witcher 3: Wild Hunt

Recientemente, una oferta de trabajo de lo más curiosa ha aparecido entre las filas de CD Projekt Red. La desarrolladora polaca responsable de emblemas de la industria como la saga The Witcher anda buscando a un nuevo jefe de ingeniería, alguien que consiga conectar a los jugadores con plataformas como GOG.com, Steam, Xbox, PlayStation y…, por sorpresa, Nintendo Switch.

La oferta de trabajo pivota en torno a GOG Galaxy, la tienda propia de CD Projekt, pero esta necesidad de conectar a los jugadores también de Nintendo Switch ha disparado los rumores. La gente en Twitter ya empieza a analizar qué juegos de la desarrolladora pueden apuntar a publicarse en Switch, y hay varios candidatos.

Dos candidatos con bastante peso

El primero de ellos (en mi opinión bastante improbable) es The Witcher 3: Wild Hunt . La aventura de Geralt conquistó a muchos en consolas y PC, pero…¿encaja en Nintendo Switch?. Dependerá de cómo se adapte, pero desde luego va a haber que bajar el listón en lo que a gráficos se refiere; además, el desglose de menús y atributos puede ser muy abrumador para estar jugando en modo portátil.

La otra apuesta es la adaptación de Gwent: The Witcher Card Game . Este ya encaja mejor, ya que el componente portátil de Switch le viene de perlas a este tipo de juegos de partidas rápidas. De todas formas, no hay nada confirmado y de momento solo trabajamos sobre rumores, pero parece que por lo menos CD Projekt tiene a la consola de Nintendo en el punto de mira.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 18/02/19 14:35:01
04
El que se piense que Switch pueda mover The Witcher 3 que se acueste.
En caso de que lo consiguiesen y este fuese 100% operativo, sería para darles el Nobel de la Paz, de Física y de Literatura
0 4
yoyote
yoyote 18/02/19 13:00:55
00
Gwent, sin duda
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.