Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 hará uso de tecnología muy avanzada, lista para futuras generaciones

Cyberpunk 2077 hará uso de tecnología muy avanzada, lista para futuras generaciones

El máximo mandatario del estudio polaco ha comentado algunos aspectos relacionados con Cyberpunk 2077, su nuevo proyecto

Carlos Sánchez
22/03/2018 15:47
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se presentará poco antes del E3 2018

El estudio polaco CD Projekt RED, conocido a nivel mundial por el trabajo realizado en la trilogía The Witcher, lleva varios años desarrollando una nueva licencia llamada 'Cyberpunk 2077', de la cual solo conocemos que estará basada en el juego de rol de tablero homónimo creado por Mike Pondsmith y que será, según los desarrolladores, más grande y ambicioso que The Witcher 3: Wild Hunt, su última creación. Millones de seguidores de CD Projekt RED están deseando saber cómo es esta entrega y Adam Kicinski, CEO del estudio, ha querido compartir algo más de información adicional de 'Cyberpunk 2077' durante una reunión mantenida con los inversores. Antes de entrar en detalles, comentar que el estudio no ha compartido material visual de ningún tipo, pero sí hay algunas cosas muy interesantes, entre ellas que poco antes del E3 2018 mostrarán qué tienen previsto llevar al evento. Si estará el título o no es algo que se verá con el tiempo.

Cyberpunk 2077 nos permitirá crear a un personaje y elegir clase

El CEO de CD Projekt RED también ha tratado un tema que ha surgido en las últimas semanas y la posibilidad de que Cyberpunk 2077 pueda ser un proyecto no solo para esta generación, sino también para la siguiente. Lo único que el señor Kicinski se ha limitado a decir es que esta entrega hace uso de tecnología muy avanzada (entendemos que en PC), la cual está lista para interactuar con generaciones futuras. Eso sí, ha querido dejar claro que cualquier cosa que pueda aparecer al respecto es pura especulación ya que no hay nuevas consolas anunciadas. Tras este aspecto, el máximo mandatario del estudio ha comentado algunos aspectos de la jugabilidad, confirmando que podremos crear nuestro propio personaje y elegir entre varias clases. En lo que respecta a la inclusión de multijugador, Adam Kicinski ha comentado que su principal objetivo es ofrecer un modo historia similar a 'The Witcher 3' que no tenga microtransacciones ni cosas raras. Se sabe que tendrá, pero se desconoce la forma.

CD Projekt quiere ofrecer una gran experiencia para un solo jugador

Sin salirnos del tema, el señor Kicinski fue preguntado sobre la posibilidad de añadir dicha opción mediante expansiones, comentando que no le gusta hablar de ello pero sin asegurar que no vaya a suceder en cierto momento dado que la inclusión de una vertiente multijugador es algo que llevan estudiando para sus proyectos desde hace tiempo. De hecho, CD Projekt RED (así como otros estudios polacos) recibió una beca para invertir en ello. Por último, pero no por ello menos importante, se trató el tema de la inclusión de un modo battle royale para Cyberpunk 2077, argumentado que en este momento están considerando todo y nada. Lo único que tiene claro el estudio en la actualidad es ofrecer una gran experiencia para un solo jugador con el modo historia. De momento, esto es todo lo que podemos contaros de este esperado proyecto. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 22/03/18 16:06:37
02
Ray tracing, ya verás :O
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.