Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > CD Projekt abre camino a los modders con REDkit

CD Projekt abre camino a los modders con REDkit

Crea tu propio The Witcher.

Fran Pineda
17/08/2012 19:59

Desde hoy mismo los modders de PC están de enhorabuena. Gracias a CD Projekt RED ha dado acceso a la comunidad gamer del REDkit, las herramientas necesarias para empezar a dar rienda suelta a la imaginación con el motor de The Witcher 2.

Imagen de la versión de PC [1]

Adam Badowski de CD Project comentaba:

Tenemos nuestra propia visión de los RPGs. Estos deben presentar una historia emocionante y dar a los jugadores la elección para poder afrontar los diferentes problemas. El REDkit está diseñado para crear aventuras adultas, no lineales y que engloben mundos increíbles cargados de personajes realistas.

Las herramientas permitirá que los usuarios de The Witcher 2 puedan desarrollar sus propias ambientaciones, tramas y personajes o incluso contar su propia versión de Geralt de Rivia.

Tenéis una primera demostración del REDkit disponible aquí.

El estudio actualmente está involucrado en dos proyectos Triple A. Por una parte se encuentran inmersos en el desarrollo de Cyberpunk, adaptación a videojuego del conocido juego de rol de lapiz y papel. Al mismo tiempo CD Projekt tiene en mente un título aun sin revelar ambientado en un mundo de fantasía oscura.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.